Modo Regional: 9 de Julio y Ben Hur continúan con la puesta a punto

Torneo Regional 27 de octubre de 2021 Por Martín Pedrola
Leonardo Ochoa se sumó al León y Ricardo Acosta a "La BH", los últimos nombres en reforzar los planteles, de los clubes rafaelinos, que quieren ser protagonistas en el próximo Torneo Regional Amateur.
ben hur
El Lobo entrena y suma refuerzos. (Foto: Prensa Ben Hur)

9 de Julio y Sportivo Ben Hur siguen con la puesta apunto para participar del Torneo Regional Amateur, que tiene fecha de inicio el próximo 21 de noviembre.

Por el lado del León, el equipo de Pablo Bonaveri ya sumó al defensor Emiliano Cortés, Luciano Pogonza y Leonardo Ochoa. Los dos primeros podrán participar del Torneo Clausura liguista, mientras que el #10 de Peñarol, solo podrá hacerlo en el Regional.

El equipo juliense, reciente campeón de liga, quiere continuar por el camino de los éxitos y con una base de jugadores, muy consolidada por su entrenador, apuntar al máximo objetido de ascender al Torneo Federal A. Los números de la competencia doméstica fueron inéditos y superadores de tal manera que, junto a los refuerzos, será un duro rival y protagonista en el camino del Regional Amateur.

ochoaLeo Ochoa ya luce la pilcha del León. (Foto: Prensa 9 de Julio)

En tanto que por barrio Parque, Sportivo Ben Hur también continúa sus trabajos con vistas al mismo objetivo, conseguir el ascenso al Federal A. "El Lobo" finalizó cuarto en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina, bajo la conducción de Maximiliano Barbero, pero con el asesoramiento permanente de Carlos Trullet, quien se hará cargo del equipo para la competencia Federal.

"La BH" ya sumó a Maximiliano Casa y Ricardo Acosta, este último tendrá su segundo ciclo vistiendo la camiseta del Lobo. El volante santafesino, llegó desde Chaco For Ever y formó parte del equipo que perdió la final ante Racing de Córdoba, en la ciudad de San Francisco, en la última edición del Torneo Regional Amateur.

Ben Hur inició la segunda semana de Pretemporada. Lunes, miércoles y viernes, se realizarán trabajos en un turno. Mientras que martes, jueves y sábado, lo harán en doble turno.

ben hurRicky Acosta comenzó su segundo ciclo en "El Lobo". (Foto: Prensa Ben Hur)

Te puede interesar