
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
"La H" no tuvo piedad y aplastó 5-2, de visitante a Defensores, en el clásico de la localidad de Frontera. Además ganaron Sportivo Santa Clara, Deportivo Josefina y Atlético María Juana.
La Liga - Primera B31/10/2021
Martín Pedrola
El Torneo Clausura de Primera B de la Zona Sur comenzó con buenos partidos. En el Grupo A, ya habían adelantado San Martín de Angélica que superó 1-0 a Zenón Pereyra, con gol de Ariel Baley, en el inicio del segundo tiempo. Además por el mismo grupo, Sportivo Santa Clara, reciente campeón del Torneo Apertura, venció 3-1 a Atlético Esmeralda. Rodrigo Finetti x2 y Fabricio Henzen los goles para el albiceleste. Nicolás Pérez descontó para Esmeralda.
| 1° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur | |||
| San Martín de Angélica | 1 | 0 | Zenón Pereyra |
| Goles: ST: 6' Ariel Baley (SMA) | |||
| Sportivo Santa Clara | 3 | 1 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 25' Rodrigo Finetti (SSC), 40' Fabricio Henzen (SSC), ST: 15' Nicolás Pérez (AE) y 25' Rodrigo Finetti (SSC) | |||
En el Grupo B, con dos goles de Blas Boscatto, Deportivo Josefina superó 2-1 a Deportivo Susana. Facundo Zbrun, descontó en el final para el equipo local. Además, Atlético María Juana derrotó 2-1 a Libertad de Estación Clucellas Gastón Pomba, de penal abrió la cuenta para la visita, empató, también de penal, Bruno Lovera y Mauricio Zaffallon lo ganó para El Chupa.
| 1° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur | |||
| Deportivo Susana | 1 | 2 | Deportivo Josefina |
| Goles: 30' Blas Boscatto (DJ), ST: 5' Blas Boscatto (DJ) y 45' Facundo Zbrun (DS) | |||
| Atlético María Juana | 2 | 1 | Libertad de Estación Clucellas |
| Goles: ST: 6' Gastón Pomba -p- (LEC), 35' Bruno Lovera -p- (AMJ) y 47' Mauricio Zaffallon (AMJ) | |||
En el Grupo C, se disputó el clásico de la ciudad de Frontera y La Hidráulica goleó 5-2 a Defensores. Maximiliano Taborda x2, Matías Ponce x2 y Eder Molina marcaron los goles para "La H". Leandro Funes, en dos ocasiones, una de penal, los tantos para el conjunto local. Libre en esta 1° Fecha, Juventud Unida de Villa San José.
| 1° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Sur | |||
| Defensores de Frontera | 2 | 5 | La Hidráulica |
| Goles: 23' Maximiliano Taborda (LH), 31' Matías Ponce (LH), 33' Matías Ponce (LH), 38' Eder Molina (LH), 45' Leandro Funes -p- (DF), ST: 14' Maximiliano Taborda (LH) y 36' Leandro Funes (DF) | |||
| Libre: Juventud Unida de Villa San José | |||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!