Torneo Amateur: Se disputó la Copa "Ciudad de Rafaela"

Más de 300 chicas participaron en la Copa "Ciudad de Rafaela" de Fútbol Femenino Amateur. Las Fugaces y Félix, ganaron las Copas de Oro y Plata, respectivamente.

Fútbol Femenino 01 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
"Las Fugaces", campeonas de la Copa de Oro. (Foto: Matria Futbolera)

Este fin de semana se disputó el Torneo de Fútbol Femenino Amateur denominado Copa "Ciudad de Rafaela", organizado por la Subsecretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela, con Ignacio Podio a la cabeza.

La competencia se disputó en las canchas del Predio que Atlético de Rafaela posee en el Autódromo de la ciudad. Participaron más de 300 mujeres y la idea fue fomentar la actividad del fútbol femenino,, que tiene un crecimiento notable en los últimos años.

El Torneo se dividió en Copa de Oro y Copa de Plata. Las campeonas de la Copa de Oro fueron "Las Fugaces", mientras que la Copa de Plata se la quedó el equipo de "Félix".

En cuanto a los premios, se entregaron indumentaria para las campeonas, pelotas y botineros para el equipo "Fair Play". Además, a todos los equipos se les obsequió una pelota y canilleras.

"Estamos muy contentos de haber podido llevar adelante este torneo, de esta magnitud. Más de 300 mujeres se encontraron para disputar un torneo ordenado y con igualdad de oportunidades. Sin dudas es una experiencia a repetir, sobre todo por la importancia del Estado respaldando una actividad tantas veces postergada por cuestiones de género. Le agradecemos a las chicas, amigos y familias por el acompañamiento a lo largo de los tres días"., destacó Nacho Podio, Subsecretario de Deportes de Rafaela.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.