Claudio Albarracín y Maximiliano Bustamante, son refuerzos de 9 de Julio

Torneo Regional 02 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El volante y el delantero ya entrenan en el equipo que conduce Pablo Bonaveri, con vistas al arranque de la competencia regional, en un par de semanas. ¿También se suma Osvaldo Arroyo?
99999
Albarracín y Bustamante ya son julienses. (Foto: Prensa 9 de Julio)

9 de Julio sigue sumando nombres, de cara al comienzo del nuevo Torneo Regional Amateur, el próximo 21 de noviembre. Dos nuevos jugadores ya entrenan bajo las órdenes del Profe Diego Burkhard, ellos son el volante Claudio Albarracín y el delantero Maximiliano Bustamante.

Claudio Albarracín llegó proveniente de Peñarol, mientras que Maximiliano Bustamante viene de jugar el Torneo Federal A con Sportivo Belgrano de San Francisco. Además tuvo pasos por Brown de San Vicente y Sportivo Ben Hur.

Con Albarracín y Bustamante, ya son cinco las incorporaciones de 9 de Julio. En primer lugar llegaron, el delantero ex Atlético de Rafaela Luciano Pogonza, el defensor Emiliano Cortés y el ex Ben Hur Leonardo Ochoa. De todas maneras, no serían los últimos y habría más novedades en los próximos días.

¿Vuelve Osvaldo Arroyo?

Por otra parte, algunos medios de la ciudad de San Francisco ya lo dan por hecho, la llegada de Osvaldo Arroyo, el defensor y marcador lateral que jugó para Sportivo Belgrano, sería cedido a préstamo a 9 de Julio y de esta manera el ex Colón de Santa Fe iniciaría su segundo ciclo con la camiseta del León.

Arroyo ya jugó la última edición del Torneo Regional Amateur, con Gustavo Giorgi en la conducción de 9 de Julio y su producción futbolística fue más que destacada, por lo que sería un gran regreso y refuerzo para el plantel de Pablo Bonaveri.

Osvaldo Arroyo Osvaldo Arroyo (Foto: InfoRafaela)

Lucas Quiróz ya no jugará en 9 de Julio

El volante creativo Lucas Quiróz fue citado el domingo pasado para el encuentro ante Brown de San Vicente, por Liga Rafaelina de Fútbol, pero "El Toro" comunicó al cuerpo técnico que por decisiones personales no iba a continuar entrenando con el plantel juliense. Hay rumores que podría sumarse a Sportivo Ben Hur. ¿Será?

toro

Te puede interesar