Se mueve el mercado de pases en los clubes rafaelinos

Ben Hur, 9 de Julio y Quilmes, van a participar en el próximo Torneo Regional Amateur y no paran de incorporar jugadores. Además, otros clubes de la ciudad, apuestan pero al Torneo Clausura liguista.

Rafaela 06 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ben Hur, entre los refuerzos y la preparación para el próximo Torneo Regional. (Foto: Club Sportivo Ben Hur de Rafaela)

A pocas semanas para que comience un nuevo Torneo Regional Amateur, los equipos rafaelinos que van a participar siguen sumando refuerzos para llegar de la mejor manera a la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal A. Tanto Ben Hur, como 9 de Julio y Quilmes, son los que salieron al mercado a buscar nombres que jerarquicen al plantel para ser protagonistas, una vez más en este nuevo desafío.

PaloyGol te hace un repaso, hasta aquí, de los jugadores que ya entrenan en "La BH", "El 9" y "El Cervero".

Ben Hur

El equipo del sur de la ciudad será conducido por Carlos Trullet en el próximo Torneo Regional Amateur. Desde hace algunas semanas, en "El Lobo" ya entrenan: 

  • Ricardo Acosta: El volante santafesino tendrá su segundo ciclo vistiendo la camiseta del Lobo. Llegó desde Chaco For Ever
  • Maximiliano Casa: El delantero de 28 años, nació en Villa Constitución (Santa Fe) y llegó procedente de Justo José de Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.
  • Diego López: El volante de 25 años, también comenzó su segunda etapa en Ben Hur. Llegó desde Unión de Sunchales.
  • Daniel Abello: El defensor tucumano de 27 años, viene de disputar el Torneo Federal “A” con Unión de Sunchales.
  • Diego Sánchez Paredes: El volante central correntino de 30 años, llegó procedente de Boca Unidos, donde disputó el Torneo Federal “A”.

9 de Julio

El León de Pablo Bonaveri tiene una buena base de jugadores que obtuvo el Torneo Apertura liguista, sin embargo suma refuerzos para consolidar el equipo que seguramente sea protagonista en el Regional Amateur.

  • Luciano Pogonza: Delantero proveniente de Atlético de Rafaela.
  • Leonardo Ochoa: Volante creativo con pasado en Ben Hur y Peñarol.
  • Emiliano Cortés: Defensor que llegó desde
  • Claudio Albarracín: El volante llegó de Peñarol
  • Maximiliano Bustamante: El delantero llegó desde San Francisco, jugó el Torneo Federal A para Sportivo Belgrano.
  • Osvaldo Arroyo: El defensor y marcador lateral también terminó de jugar el Torneo Federal A para Sportivo Belgrano de San Francisco. Será su segundo ciclo con la camiseta juliense.
  • Joaquín Aylagas: El arquero con pasado en Colón, llegó desde Unión de Sunchales y tuvo un buen rendimiento en el equipo de Adrián Tosetto.
  • Tomás Attis: El delantero le aportó muchos goles a Unión de Sunchales, en la última participación en el Federal A.
  • Tomás Federico: El volante central, con pasado en Atlético de Rafaela, San Martín de Tucumán y recientemente Unión de Sunchales. Ya defendió la camiseta de 9 de Julio, en otra oportunidad.

Quilmes

El Cervecero de presupuesto bastante más modesto que sus rivales, hasta aquí solo ha incorporado a Facundo Manassero, mediocampista de 24 años, proveniente de Unión de Sunchales.

Refuerzos en Liga

En Liga Rafaelina de Fútbol, Ferro y Sportivo Norte también anunciaron importantes incorporaciones. Por el lado del Bicho Colorado, después de no aceptar la participación en el próximo Torneo Regional Amateur, sorprendió con la llegada del "Pela" Maximiliano Zbrun, con pasado en Estudiantes de Río Cuarto y que estuvo en 9 de Julio, en el último Regional.

Por otra parte, Sportivo Norte y tal como le había contado su DT Marcelo Varela a PaloyGol, la idea es poder armar un equipo sólido y una base importante que sea protagonista en el Torneo Clausura liguista para poder afrontar en 2022, la chance de jugar el Torneo Regional Amateur. Para ellos, empezaron a llegar los nombres para reforzar el plantel como el delantero José Sandobal.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.