Este domingo se juega la 2° Fecha de la Zona Norte

La Liga - Primera B 06 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
La 2° Fecha del Torneo Clausura de Primera B empieza a definir los clasificados a la siguiente ronda. Grande partidos y finales anticipadas en la Zona Norte, este domingo desde las 17.
Captura
"El Tano" recibe a San Isidro de Egusquiza. (Foto: Deportivo Bella Italia)

Este domingo, desde las 17 se completa la 2° Fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Zona Norte. Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio. Mientras que el partido entrte Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal que debía jugarse el pasado viernes, fue suspendido por las inclemencias del tiempo, el mismo se jugará el próximo viernes 12 de noviembre.

2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Roca Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 07/11 - Horario: 17.00 
Moreno de Lehmann Vs. Independiente San Cristóbal
 Viernes 12/11 - Horario: 21.30

Además, por el Grupo B, Deportivo Bella Italia recibe a San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal, en Moisés Ville será local frente a Argentino de Vila. Ambos encuentros, desde las 17.

2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia Vs. San Isidro de Egusquiza
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Argentino de Vila
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00 


Por último, en el Grupo C, van a jugar Argentino de Humberto y Sportivo Aureliense. El libre en esta 2° fecha será Independiente de Ataliva.

2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Argentino de Humberto Vs. Sportivo Aureliense
Domingo 07/11 - Horario: 17.00  
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar