Este domingo se juega la 2° Fecha de la Zona Norte

La 2° Fecha del Torneo Clausura de Primera B empieza a definir los clasificados a la siguiente ronda. Grande partidos y finales anticipadas en la Zona Norte, este domingo desde las 17.

La Liga - Primera B 06 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
"El Tano" recibe a San Isidro de Egusquiza. (Foto: Deportivo Bella Italia)

Este domingo, desde las 17 se completa la 2° Fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Zona Norte. Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio. Mientras que el partido entrte Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal que debía jugarse el pasado viernes, fue suspendido por las inclemencias del tiempo, el mismo se jugará el próximo viernes 12 de noviembre.

2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Roca Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 07/11 - Horario: 17.00 
Moreno de Lehmann Vs. Independiente San Cristóbal
 Viernes 12/11 - Horario: 21.30

Además, por el Grupo B, Deportivo Bella Italia recibe a San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal, en Moisés Ville será local frente a Argentino de Vila. Ambos encuentros, desde las 17.

2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia Vs. San Isidro de Egusquiza
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Argentino de Vila
 Domingo 07/11 - Horario: 17.00 


Por último, en el Grupo C, van a jugar Argentino de Humberto y Sportivo Aureliense. El libre en esta 2° fecha será Independiente de Ataliva.

2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Argentino de Humberto Vs. Sportivo Aureliense
Domingo 07/11 - Horario: 17.00  
Libre: Independiente de Ataliva

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar