
“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.
La 2° Fecha del Torneo Clausura de Primera B empieza a definir los clasificados a la siguiente ronda. Grande partidos y finales anticipadas en la Zona Norte, este domingo desde las 17.
La Liga - Primera B06/11/2021
Martín Pedrola
Este domingo, desde las 17 se completa la 2° Fecha del Grupo A del Torneo Clausura de la Zona Norte. Sportivo Roca recibe a Belgrano de San Antonio. Mientras que el partido entrte Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal que debía jugarse el pasado viernes, fue suspendido por las inclemencias del tiempo, el mismo se jugará el próximo viernes 12 de noviembre.
| 2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | ||
| Sportivo Roca | Vs. | Belgrano de San Antonio |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Moreno de Lehmann | Vs. | Independiente San Cristóbal |
| Viernes 12/11 - Horario: 21.30 | ||
Además, por el Grupo B, Deportivo Bella Italia recibe a San Isidro de Egusquiza y Tiro Federal, en Moisés Ville será local frente a Argentino de Vila. Ambos encuentros, desde las 17.
| 2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | ||
| Deportivo Bella Italia | Vs. | San Isidro de Egusquiza |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Tiro Federal de Moisés Ville | Vs. | Argentino de Vila |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
Por último, en el Grupo C, van a jugar Argentino de Humberto y Sportivo Aureliense. El libre en esta 2° fecha será Independiente de Ataliva.
| 2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | ||
| Argentino de Humberto | Vs. | Sportivo Aureliense |
| Domingo 07/11 - Horario: 17.00 | ||
| Libre: Independiente de Ataliva | ||



“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

La institución azulgrana informó desde sus redes sociales que no participará de las competencias de LRF en esta temporada 2026. De todas maneras, no descarta, jugar de manera normal, con las divisiones inferiores. ¡Te contamos los detalles!

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

Hace algunos días "La Verde" presentó a su nueva Comisión Directiva para conducir la institución y además confirmó a José María Paz como nuevo DT del equipo que competirá en la Zona Norte de la Primera B de LRF.

El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

El equipo de Leonardo Madelón pone primera en la Liga Profesional, este jueves desde las 20, en el estadio "15 de Abril". Debut oficial, camiseta nueva y un once que repite la base que dejó buenas sensaciones en la pretemporada.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!