
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
San Isidro de Egusquiza, Belgrano de San Antonio y Argentino de Humberto, se empiezan a perfilar como los primeros clasificados a la siguiente instancia. En el Grupo A, completan este viernes, Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal.
La Liga - Primera B07/11/2021Se jugó la 2° jornada del Torneo Clausura de la Zona Norte de Primera B. En el Grupo A, Sportivo Roca y Belgrano de San Antonio igualaron sin goles. En tanto que Moreno de Lehmann e Independiente San Cristóbal, van a jugar el partido postergado, el próximo viernes a partir de las 21.30. Vale recordar que en la fecha anterior, había ganado "El Rojo" de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio, por lo que con un partido más, este último es puntero con 4 unidades.
En el Grupo B, Deportivo Bella Italia y San Isidro de Egusquiza empataron 1 a 1. Y Tiro Federal de Moisés Ville venció 4-2 a Argentino de Vila. Aquí, el líder es San Isidro de Egusquiza con 4 puntos, detrás aparece Argentino de Vila y Tiro Federal de Moisés Ville 3 y Deportivo Bella Italia 1.
En el Grupo C, Argentino de Humberto goleó 5-1 a Sportivo Aureliense, en tanto que Independiente de Ataliva tuvo fecha libre. El puntero es Humberto con 3 unidades y detrás Independiente de Ataliva y Sportivo Aureliense con un punto.
2° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | |||
Sportivo Roca | 0 | 0 | Belgrano de San Antonio |
Goles: No hubo | |||
Moreno de Lehmann | - | - | Independiente San Cristóbal |
Viernes 12/11 - Horario 21.30 |
2° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | |||
Deportivo Bella Italia | 1 | 1 | San Isidro de Egusquiza |
Goles: 37' Alejandro Paiduj (BI) y ST: 40' Milton Ruíz Díaz (SIE) | |||
Tiro Federal de Moisés Ville | 4 | 2 | Argentino de Vila |
Goles: 7' Luis Boiero (AV), 10' Maríano Pfaffen (TF), 13' Maximiliano Núñez (TF), 40' Juan Strak -p- (TF), ST: 25' Luis Boiero (AV) y 35' Mariano Pfafen (TF) |
2° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte | |||
Argentino de Humberto | 5 | 1 | Sportivo Aureliense |
Goles: 5' Emanuel Villarruel (AH), 40' Emanuel Villarruel (AH), ST: 5' Gabriel Almendra (SA), 12' Tomás Montini (AH), 30' Emanuel Villaruel (AH) y 33' Lisandro Carnevale (AH) | |||
Libre: Independiente de Ataliva |
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!
Este domingo, seis partidos le pondrán punto final a la 7ª fecha, con promesa de goles y emociones. Entre los encuentros destacados; Moreno de Lehmann vs. Deportivo Ramona, en la Zona Norte. Y La Trucha FC vs. Talleres de María Juana, en la Zona Sur.
El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.
Independiente y Juventud Unida jugarán este viernes, desde las 22, por el encuentro adelantado de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de LRF.
Hasta completar la 7° fecha del Torneo Apertura, en uno de los partidos adelantados, Sportivo Santa Clara enfrentará a San Martín de Angélica, este viernes desde las 21.30 y una victoria dejaría al conjunto albiceleste como único puntero del Torneo Apertura.
"El More" derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, en condición de visitante y sigue en lo más alto del Torneo Apertura en el ascenso de LRF. En la Zona Sur Talleres fue goleado en su casa por Defensores.
Pasó una nueva fecha del Fútbol Senior de LRF. Deportivo Susana sigue puntero, pero muy de cerca aparecen Sportivo Norte, Unión Hersilia, Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda. ¡Conocé todos los resultados registrados este fin de semana!
"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.
9 de Julio derrotó 2-0 a Ben Hur, en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Lautaro Ocampo y Alex Salcedo marcaron los goles para el conjunto dirigido por Marcelo Varela que entendió como jugar un partido tan especial.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Moreno de Lehmann en la Zona Norte y Talleres de María Juana en la Zona Sur, siguen firmes en la punta, al término de una nueva fecha en el Torneo Apertura de Primera B. ¡Te contamos todo lo que pasó el finde!