Franco Jominy se suma a Quilmes

El delantero que viene de integrar el plantel de Atlético de Rafaela, se poné la camiseta del Cervecero para el próximo Torneo Regional Amateur. PaloyGol charló con "El Turbo".

Torneo Regional 09 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
jomi
"El Turbo" Jominy se pone las órdenes de Hugo Togni. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el cine, se dice que: "las segundas partes nunca fueron buenas...", lo cierto es que Franco Jominy tuvo una segunda vuelta a Atlético de Rafaela. El delantero que había tenido un gran rendimiento futbolístico con la camiseta del Deportivo Ramona en Liga Rafaelina de Fútbol, pudo tener otra oportunidad en "La Crema", el club con el que jugó en la Primera División del Fútbol argentino.

La floja campaña del equipo de Walter Otta en la Primera Nacional, condicionó a muchos jugadores y nunca fue el escenario ideal para que Jominy pueda demostrar sus condiciones. En definitiva, al torneo le queda una sola fecha y ya hay jugadores que no serán tenidos en cuenta para el futuro. Franco es uno de ellos, pero rapidamente recibió un llamado para seguir en plena actividad. PaloyGol charló con el delantero y te cuenta todo.

 ¿Qué balance haces de la campaña de Atlético?

Creo que se había terminando muy bien la primer ronda. Y en la segunda no se daban los resultados, pero las cosas se hacían bien y no hubo suerte.

¿Sentís que no tuviste demasiadas oportunidades?

Las oportunidades me las dieron, creo que me costó en lo físico. Al no tener pretemporada y saltar tan rápido de la Liga Rafaelina a la Primera Nacional, me costó.

¿Qué te decía Walter Otta?

Con Walter (Otta) hablabamos siempre, él quería que me ponga rápido bien físicamente. Pero bueno... me costó un poco.

Aparece esta chance de jugar el Torneo Regional para Quilmes. Un nuevo desafío, ¿cómo se dio tu llegada y qué esperas del torneo?

Sí, un nuevo desafío, una nueva vidriera y un lindo torneo. Mi llegada fue a través de Hugo Togni (DT), él me llamó y me dijo que tenía muchas ganas de que esté con ellos. Así que estoy muy contento.

El segundo para El Cervecero

Franco Jominy es la segunda cara nueva para el plantel de Quilmes. El delantero se suma a Facundo Manassero, mediocampista de 24 años, proveniente de Unión de Sunchales.

Te puede interesar
bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

Lo más visto