El Polaco Bastía se puso otra vez los cortos y recibió una visita muy especial

Adrián Bastía, ex jugador de Atlético de Rafaela, Racing y Colón, entre otros, volvió a las canchas, esta vez para Belgrano de Serodino, club del cual es presidente y compite en la liga totorense. Además, un viejo compañero lo visitó para recordar viejos tiempos.

Ligas de Santa Fe 09 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Polaco Bastía
El eterno Polaco Bastía, presidente y jugador de Belgrano de Serodino. (Foto: Informacionregional.com.ar)

Adrián Bastía volvió a las canchas para jugar con la camiseta de Belgrano de Serodino, el club de su pueblo y en el que además es el actual presidente.

El partido por la fase eliminatoria de la Liga Regional Totorense de Fútbol entre Defensores de Centeno y Belgrano de Serodino finalizó sin goles, pero el resultado favoreció al elenco de la localidad de Centeno que contaba con ventaja deportiva desde la primera etapa de la competencia.

El domingo pasado, El Polaco, ex Atlético de Rafaela, Colón y Racing Club, entre otros, jugó todo el partido y una vez mostró su jerarquía vigente, está claro, ya a un nivel de competencia practicamente amateur.

La visita de lujo

No solo la vuelta de Bastía a las canchas fue motivo de una gran convocatoria del público del sur santafesino, sino también que El Polaco recibió la visita de un amigo y ex compañero en Atlético de Rafaela, como lo es Eduardo Domínguez, actual entrenador de Colón de Santa Fe. El Barba viajó más de 300 kms, almorzó con el plantel de belgrano y observó la performance de su amigo.

barbaEduardo Domínguez (DT de Colón), en plena entrevista con los medios locales de Serodino. (LT10 - Santa Fe).

Te puede interesar
Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.