
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
El arquero y el volante, ambos con pasado en 9 de Julio, le dijeron adiós al fútbol y cada uno recibió cientos de mensajes de agradecimiento por sus trayectorias.
La Liga14/11/2021En los últimos días y por sus redes sociales, ambos jugadores comunicaron el final de sus carreras en el fútbol. Por un lado, Jorge Galizzi, el arquero ex 9 de Julio, Quilmes y Florida de Clucellas entre otros, le puso punto final a su historia bajo los tres palos. "Nego" jugó su último partido con la camiseta de "La Flora" y dejó un mensaje en su cuenta de facebook: "Y un día llegó el momento que uno nunca quiere que llegue, gracias por tantos momentos hermosos, por cada lugar conocido por cada amistad que me ha regalado, hasta siempre redonda." Por su puesto fue saludado por familiares, amigos y ex compañeros, sobretodo desde 9 de Julio, en donde Galizzi dejó grandes recuerdos defendiendo el arco juliense, en los Torneos Federales.
Por otra parte, también fue Pablo Andretich quien le dijo Adios al fútbol. El volante rafaelino recibió un mensaje en la cuenta oficial de 9 de Julio, club en el que se formó y también dejó su sello personal como jugador destacado. "El club 9 de Julio quiere saludar a Pablo Andretich, jugador nacido en nuestro club, y agradecer por haber defendido estos colores con coraje y con el corazón como manda nuestra historia. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se viene.", fue el mensaje de "El León", en su fanpage.
El evento contará con disertantes enviados por AFA y será abierto al público. Además, se suspenden las actividades oficiales para el próximo fin de semana.
En Primera A, Unión de Sunchales y 9 de Julio igualaron 1 a 1. En Primera B, en la Zona Norte, 1-1 Tiro Federal y Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, 2-2 Zenón Pereyra y Defensores de Frontera. Todo continuará este domingo.
Unión de Sunchales y 9 de Julio jugarán desde las 20, por la 12° fecha del Torneo Apertura. En Primera B, Tiro Federal de Moisés Ville vs. Juventud Unida de Villa San José (Zona Norte) y Zenón Pereyra vs. Defensores de Frontera (Zona Sur), ambos encuentros comenzarán a las 22.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El partido suspendido por la 4ª fecha del Torneo Apertura de Primera A fue dado por perdido para ambos clubes. Además, hubo quita de puntos, multas económicas y duras sanciones a ocho jugadores.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Crema" cerrará, este domingo, la primera etapa del Torneo Federal A y visitará a Sarmiento de La Banda, por la 17° fecha de la Zona 4. El encuentro comenzará a las 16 y será arbitrado por José Sandoval (Liga Concordia).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
"La Crema" derrotó 3-1 al conjunto verde y quedó solo en la cima de la tabla de posiciones del Torneo Clausura del Fútbol Senior de LRF. Además, Sportivo Norte derrotó a Atlético Esmeralda, Unión de Hersilia le ganó a Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia venció 3-2 a Ferro.
"La BH" se presentará este domingo, a partir de las 16.05 ante Douglas Haig por la 17° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Luis Martínez (San Rafael) será el juez principal del encuentro.
Por la fecha 21 de la Zona B, "El Sabalero" jugará este domingo desde las 16 en Resistencia. Sin Yllana, el interinato recae en Martín Minella, que incluyó a un juvenil debutante entre los convocados.