Jorge Galizzi y Pablo Andretich, anunciaron su retiro

La Liga 14 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El arquero y el volante, ambos con pasado en 9 de Julio, le dijeron adiós al fútbol y cada uno recibió cientos de mensajes de agradecimiento por sus trayectorias.
WhatsApp Image 2021-11-14 at 11.57.40
Galizzi y Andretich y el Adios al fútbol. (Foto: Arte PaloyGol)

En los últimos días y por sus redes sociales, ambos jugadores comunicaron el final de sus carreras en el fútbol. Por un lado, Jorge Galizzi, el arquero ex 9 de Julio, Quilmes y Florida de Clucellas entre otros, le puso punto final a su historia bajo los tres palos. "Nego" jugó su último partido con la camiseta de "La Flora" y dejó un mensaje en su cuenta de facebook: "Y un día llegó el momento que uno nunca quiere que llegue, gracias por tantos momentos hermosos, por cada lugar conocido por cada amistad que me ha regalado, hasta siempre redonda." Por su puesto fue saludado por familiares, amigos y ex compañeros, sobretodo desde 9 de Julio, en donde Galizzi dejó grandes recuerdos defendiendo el arco juliense, en los Torneos Federales.

Por otra parte, también fue Pablo Andretich quien le dijo Adios al fútbol. El volante rafaelino recibió un mensaje en la cuenta oficial de 9 de Julio, club en el que se formó y también dejó su sello personal como jugador destacado. "El club 9 de Julio quiere saludar a Pablo Andretich, jugador nacido en nuestro club, y agradecer por haber defendido estos colores con coraje y con el corazón como manda nuestra historia. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se viene.", fue el mensaje de "El León", en su fanpage. 

Te puede interesar