Jorge Galizzi y Pablo Andretich, anunciaron su retiro

El arquero y el volante, ambos con pasado en 9 de Julio, le dijeron adiós al fútbol y cada uno recibió cientos de mensajes de agradecimiento por sus trayectorias.
La Liga14/11/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
WhatsApp Image 2021-11-14 at 11.57.40
Galizzi y Andretich y el Adios al fútbol. (Foto: Arte PaloyGol)

En los últimos días y por sus redes sociales, ambos jugadores comunicaron el final de sus carreras en el fútbol. Por un lado, Jorge Galizzi, el arquero ex 9 de Julio, Quilmes y Florida de Clucellas entre otros, le puso punto final a su historia bajo los tres palos. "Nego" jugó su último partido con la camiseta de "La Flora" y dejó un mensaje en su cuenta de facebook: "Y un día llegó el momento que uno nunca quiere que llegue, gracias por tantos momentos hermosos, por cada lugar conocido por cada amistad que me ha regalado, hasta siempre redonda." Por su puesto fue saludado por familiares, amigos y ex compañeros, sobretodo desde 9 de Julio, en donde Galizzi dejó grandes recuerdos defendiendo el arco juliense, en los Torneos Federales.

Por otra parte, también fue Pablo Andretich quien le dijo Adios al fútbol. El volante rafaelino recibió un mensaje en la cuenta oficial de 9 de Julio, club en el que se formó y también dejó su sello personal como jugador destacado. "El club 9 de Julio quiere saludar a Pablo Andretich, jugador nacido en nuestro club, y agradecer por haber defendido estos colores con coraje y con el corazón como manda nuestra historia. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se viene.", fue el mensaje de "El León", en su fanpage. 

Te puede interesar
LRF SELECCION

Se reprogramó la revancha por Copa País

Redacción
La Liga18/08/2026
Después del 1-0 conseguido en Carlos Pellegrini, LRF recibirá a la Liga Departamental San Martín por la revancha de la primera fase de la Copa País 2026. Será el miércoles 26 de agosto, desde las 21, en cancha de Ferro.
chupa

"El Chupa" se llevó todo de barrio Italia

Redacción
La Liga15/08/2026
En otro de los partidos correspondientes a la 4° fecha del Torneo Clausura, Atlético María Juana venció 3-2 a Quilmes, en condición de visitante. En el ascenso de LRF, Sportivo Santa Clara ganó en María Juana.
Seleccion LRF

La Selección de LRF arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga13/08/2026
El seleccionado de Liga Rafaelina de Fútbol derrotó 1-0 a la Liga Departamental San Martín, por el partido de ida de la Región Litoral Sur de la Copa País 2026. Matías Clemenz marcó para los rafaelinos.
Quilmes

Quilmes ganó en Roca y Deportivo Josefina en Ataliva

Redacción
La Liga04/08/2026
"El Cervecero" derrotó 4-2 a Sportivo Roca en el cierre de la 2° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, completaron los minutos restantes en Ataliva y el Deportivo Josefina venció 2-1 a Independiente. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Lo más visto
´Paredes Argentina

FIFA sancionó a Paredes con 10 partidos

Redacción
Selección Argentina22/08/2026
La Comisión Disciplinaria castigó a varios integrantes de la Selección por los incidentes ante España y también aplicó una millonaria multa por la bandera de Malvinas exhibida tras el triunfo frente a Inglaterra. La AFA analiza apelar el fallo.