
El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.
El arquero y el volante, ambos con pasado en 9 de Julio, le dijeron adiós al fútbol y cada uno recibió cientos de mensajes de agradecimiento por sus trayectorias.
La Liga14/11/2021
Martín Pedrola
En los últimos días y por sus redes sociales, ambos jugadores comunicaron el final de sus carreras en el fútbol. Por un lado, Jorge Galizzi, el arquero ex 9 de Julio, Quilmes y Florida de Clucellas entre otros, le puso punto final a su historia bajo los tres palos. "Nego" jugó su último partido con la camiseta de "La Flora" y dejó un mensaje en su cuenta de facebook: "Y un día llegó el momento que uno nunca quiere que llegue, gracias por tantos momentos hermosos, por cada lugar conocido por cada amistad que me ha regalado, hasta siempre redonda." Por su puesto fue saludado por familiares, amigos y ex compañeros, sobretodo desde 9 de Julio, en donde Galizzi dejó grandes recuerdos defendiendo el arco juliense, en los Torneos Federales.
Por otra parte, también fue Pablo Andretich quien le dijo Adios al fútbol. El volante rafaelino recibió un mensaje en la cuenta oficial de 9 de Julio, club en el que se formó y también dejó su sello personal como jugador destacado. "El club 9 de Julio quiere saludar a Pablo Andretich, jugador nacido en nuestro club, y agradecer por haber defendido estos colores con coraje y con el corazón como manda nuestra historia. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que se viene.", fue el mensaje de "El León", en su fanpage.



El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.