Se viene una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas

Camino al mundial de Qatar, este martes se juega la 14° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con el "plato fuerte", el Superclásico entre Argentina y Brasil, en San Juan.

Eliminatorias 15 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
lechu
Alfaro habla con sus jugadores. Ecuador tiene una verdadera final ante Chile. (Foto: El Comercio)

Este martes se juega una nueva fecha por Eliminatorias Sudamericanas. La actividad arranca en la ciudad de La Paz, a partir de las 17, Bolivia (12 pts.) muy lejos de la clasificación recibe a Uruguay (16 pts.), necesitado de un triunfo para volver a meterse en la zona de privilegio. 

A las 18, Venezuela (7 pts.), último en la tabla de posiciones será local ante Perú (14 pts.) que llega entonado después de golear 3-0 a Bolivia y con grandes chances de pelear un lugar para la cita mundialista de 2022. Por su parte, desde las 20, Colombia (16 pts.), hoy en posición de repechaje se mide ante Paraguay (12 pts.) que cayó 0-1 ante Chile, en la fecha anterior.

A las 20.30 será el momento del gran clásico sudamericano y del mundo, en el estadio de San Juan, Argentina recibe a Brasil, en el gran atractivo de la fecha. La selección de Scaloni es escolta con 28 puntos, mientras que La Verdeamarela es líder con 34 unidades.

El último partido del día será en Chile (16 pts.), La Roja, claramente en levantada se ubica en la cuarta colocación, hoy con boleto a Qatar, enfrente tendrá al seleccionado ecuatoriano que conduce Gustavo Alfaro. Ecuador es el tercero en la tabla con 20 unidades.

14° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Bolivia Vs. Uruguay
Martes 16/11 - Horario: 17.00
Venezuela Vs. Perú
Martes 16/11 - Horario: 18.00
Colombia Vs. Paraguay
Martes 16/11 - Horario: 20.00
Argentina Vs. Brasil
Martes 16/11 - Horario: 20.30
Chile Vs. Ecuador
Martes 16/11 - Horario: 21.15

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.