Unión recibe a Defensa y Justicia

El Tate juega en Santa Fe ante El Halcón de Varela, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Este jueves, a partir de las 17 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)17 de noviembre de 2021Martín PedrolaMartín Pedrola
union
Nicolás Blandi, afuera por una molestia muscular.(Foto: LT9 Santa Fe)

Unión recibe este jueves a Defensa y Justicia, en el estadio "15 de Abril", a partir de las 17 y con arbitraje de Silvio Trucco. Para enfrentar al Halcón de Varela, Gustavo Munúa planea tres variantes; en la defensa, Emanuel Brítez (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) vuelve por Juan Carlos Portillo y Federico Vera por Brian Blasi. En tanto que en la ofensiva, Juan Manuel García ocupará el lugar de Fernando Cuqui Márquez, quien presenta una molestia en uno de sus isquiotibiales. 

Otro que se quedó afuera de la convocatoria es Nicolás Blandi, el delantero ex Colo Colo y Boca Juniors, también arraste un problema muscular, que en definitiva, podría ser un desgarro. Lamentablemente, desde que llegó a Santa Fe, Blandi no pudo demostrar sus condiciones y estar a la altura de las expectativas, por lo que el jugador seguirá siendo una incertidumbre, pensando en el futuro del equipo rojiblanco.

Defensa y Justicia

El entrenador Sebastián Beccacece, no tiene lesionados, ni suspendidos por lo que apostaría por los mismos 11 que golearon a Rosario Central, en la fecha pasada. El equipo de Florencio Varela buscará sumar en Santa Fe, pensando en las copas internacionales de 2022.

21° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa FeVs.Defensa y Justicia
 Jueves 18/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juani Nardoni y Gastón González; Mauro Luna Diale, Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain;; Nicolás Tripiccio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01 de febrero de 2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto
union

Unión cambia de esquema y nombres para recibir a Instituto

Redacción
Copa LPFEl miércoles

"El Tate" y "La Gloria" se cruzarán en Santa Fe, este jueves desde las 22.15 por el partido interzonal de la 5° fecha. El DT Cristian González modificará el sistema táctico, volviendo al 5-3-2 y realizando tres cambios en la formación titular.

crema

Atlético afrontará su tercera prueba de pretemporada

Redacción
RafaelaAyer

Este viernes, desde las 8.15 en el Predio del Autódromo, "La Crema" recibirá a la División Reserva de Unión de Santa Fe. El plantel conducido por Iván Juárez sigue buscando la puesta a punto para el inicio del Torneo Federal A.

9

¿Centurión y Peralta volverán a 9 de Julio?

Redacción
Torneo Federal AAyer

Los jugadores recientes ascendidos al Torneo Federal A con Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, tienen contrato vigente con 9 de Julio y deberán regresar al "León" para saber si se quedarán o no, en el plantel conducido por Maximiliano Barbero.