Ferro y Brown de San Vicente buscan un finalista

Este lunes, desde las 17 en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela", los equipos de Born y Zurbriggen se miden buscando uno de los finalistas del Torneo Clausura. ¡Tremendo partido!

La Liga - Primera A 21 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ferroooo brooooun
Ferro y Brown se vuelven a cruzar en instancias de semifinales. (Foto: Archivo Martín Pedrola / PaloyGol)

Ferro y Brown de San Vicente juegan este lunes, desde las 17, en el Predio del Autódromo, por un lugar en la final del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. La última vez que se cruzaron en instancias de semifinales fue por el cuadrangular del Torneo Absoluto 2019 y Brown se quedó con la clasificación en la serie de penales.

Por el lado del "Bicho Colorado", su entrenador Oscar Born dispondría los mismos once que igualaron 2 a 2 ante Peñarol, en la última fecha de la Zona D y que determinó la clasificación de Ferro. El potencial está a la vista, jugadores de mucha experiencia, con pasado en otras categorías superiores, como los Melli Zbrun y Pablo Pavetti, sumados a los jóvenes valores de la institución.

En tanto que, Brown de San Vicente, llegó a esta instancia de semifinales luego de ganar la Zona A y dejar afuera nada más y nada menos que al campeón del Torneo Apertura, 9 de Julio. Además, el elenco que conduce Ale Zurbriggen se dio el gusto de golear 4-1 a Bochófilo Bochazo, en el clásico de San Vicente, al que ya le había ganado 1-0 en la competencia anterior.

Semifinal - Torneo Clausura - Liga Rafaelina de Fútbol
Ferro Vs. Brown de San Vicente
Lunes 22/11 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.00  


Probables formaciones:

Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Eduardo Murúa, Sebastián Barolo, Agustín Zilli y Pablo Pavetti; Matías Zbrun y Matías Clemenz. DT: Oscar Born.

Brown de San Vicente: Mario Aroca; Guillermo Ensabella, Dangelo Restelli, Damián Arnold y Martín Pelosi; Lautaro Diaz, Pablo Tántera, Agustín Lencina y Franco Sosa; Enzo Bertero y José Núñez. DT: Alejandro Zurbriggen.

Te puede interesar
berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.