Quilmes arranca su sueño regional

El Cervecero recibe este sábado, desde las 18.30 a Atlético San Jorge, por la 1° Fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El Libre en esta jornada es Argentino de San Carlos.

Torneo Regional 19 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Cervecé y el comienzo de la ilusión. (Foto: Vanesa Ramírez / Fútbol Quilmes)

Argentino Quilmes debuta este sábado, desde las 18.30 en el Torneo Regional Amateur 2021/22 frente a Atlético San Jorge, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. El encuentro corresponde a la 1° Fecha de la Zona 7, que también integra Argentino de San Carlos, equipo que queda libre en el comienzo del certamen.

Para recibir a uno de los candidatos de la zona, el elenco que conduce Hugo Togni sumó varios refuerzos a último momento y con la base que logró el subcampeonato del Torneo Apertura de Liga Rafaelina, El Cervecero deberá demostrar que está en condiciones de ser protagonista.

El arquero Joaquín Pinzano, viejo conocido del entrenador y campeones en Peñarol, Franco Jominy, ex Atlético de Rafaela, delantero de jerarquía para Quilmes. Además, Facundo Manassero, Franco Baudracco, Diego Meza, Nicolás Gómez, Claudio Albarracín y Bruno Tascon, son los nombres que buscarán amoldarse a los consolidados referentes quilmeños, Jonathan Vásquez, Sebastián Muriel, Juan Weissen, entre otros. 

Hay grandes expectativas sobre lo que pueda hacer Quilmes en esta competencia regional, seguramente el equipo tendrá un gran acompañamiento de parte de sus hinchas.

Atlético San Jorge

"El Uruguayo" (como se lo conoce al equipo de San Jorge) tiene por delante dos grandes desafíos, por un lado la semifinal de la Liga Departamental de Fútbol San Martín ante San Martín de Carlos Pellegrini y por el otro el debut en el Torneo Regional ante Quilmes de Rafaela. Los últimos refuerzos en llegar a la institución fueron: Matias Herrera (delantero) y Emilio Rebora (arquero) ambos provenientes de Villa Mitre de Bahía Blanca.

1° Fecha - Zona 7 - Torneo Regional Amateur
Quilmes Vs. Atlético San Jorge
 Sábado 20/11 - Horario: 18.30 

Te puede interesar
bh

Ben Hur visita a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 13 de enero de 2024

La BH se presentará este domingo a partir de las 20 ante el elenco de Casilda, en condición de visitante, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Macheroni, será el árbitro principal del encuentro.

bh

Ben Hur empató frente a Aprendices Casildenses

Redacción
Torneo Regional 14 de enero de 2024

La BH empató 1 a 1, en su visita al elenco de Casilda por el partido de ida de la semifinal de la Región Litoral Sur. Alex Blasco marcó para Aprendices y Gaspar Raimunda, en contra de su propia valla, el gol para los rafaelinos.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.