Bella Italia goleó a Moisés Ville y se metió en semifinales

Independiente San Cristóbal, Argentino de Vila, Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia son los clasificados para jugar las semifinales de la Zona Norte.

La Liga - Primera B 22 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
RESULTADOS 21 NOVIEMBRE
La goleada 7-0 puso al Tano en semifinales. (Foto: Deportivo Bella Italia)

Este domingo quedaron definidos los semifinalistas del Torneo Clausura de la Zona Norte. En el grupo A, el ganador fue Independiente San Cristóbal que decoró las 3 fechas con una goleada 6-0 ante Belgrano de San Antonio. Mientras que en Roca, Sportivo con goles de Iván López y Denis Caglieris venció 2-0 a Moreno de Lehmann.

En el Grupo B, Argentino de Vila finalizó líder con 6 puntos y derrotó 2-1 a San Isidro de Egusquiza. En tanto que el Deportivo Bella Italia aplastó 7-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y la buena diferencia de goles le dio el boleto a las semifinales como mejor segundo.

Por último, en el Grupo C, Argentino de Humberto empató 2-2 con Independiente de Ataliva, en el clásico regional y le alcanzó para sumar 4 puntos y quedarse con el último lugar para las semifinales.

3° Fecha - Grupo A - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Sportivo Roca 2 0 Moreno de Lehmann
 Goles: 10' Iván López -p- (SR) y 15' Denis Caglieris (SR)
Independiente San Cristóbal 6 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 35' Facundo Sotomayor (ISC), ST: 12' Gonzalo Díaz (ISC), 25' Ezequiel Mercado (ISC), 38' Matías Caballero (ISC), 41' Ayrton Spinardi (ISC) y 44' Nahuel Ataide (ISC)

3° Fecha - Grupo B - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Deportivo Bella Italia 7 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: 34' Axel Blanco (DBI), 36' Axel Blanco (DBI), 38' Alejandro Paiduj (DBI), 44' Fabricio Araujo (DBI), ST: 27' Andrés Valiente (DBI), 36' Damián Valenzuela (DBI) y 38' Damián Valenzuela (DBI)
Argentino de Vila 2 1 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 30' Nicolás Dondo (AV), ST: 17' Luis Boiero (AV) y 22' Milton Ruíz Díaz (SIE)

3° Fecha - Grupo C - Primera B Torneo Clausura / Zona Norte
Independiente de Ataliva 2 2 Argentino de Humberto
 Goles: 10' Franco Villarruel (AH), 15' Villarruel (AH), 17' Albarracín (IA) y 30' Uriel Ricarte -p- (IA)
Libre: Sportivo Aureliense

Las semifinales

En la localidad de Ataliva se jugará Independiente San Cristóbal vs. Arg. Vila y en Sunchales: Argentino de Humberto vs. Deportivo Bella Italia.

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.