Unión se llevó el triunfo en el último minuto

Cuando todo terminaba en un amargo 0 a 0, Emanuel Brítez encontró la llave de gol, casi a los 90 minutos de juego y le dio el triunfo al Tatengue 1-0 sobre Arsenal, en el estadio "Julio H. Grondona".

Liga Profesional 25 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
La única emoción, llegó en el final. (Foto: Prensa CAU)

Por la 22° Fecha de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe derrotó 1-0 a Arsenal en Sarandí. Emanuel Brítez marcó el único tanto para El Tate, a los 90 minutos de juego.

En la primera mitad hubo poco para rescatar, más allá de algunas llegadas tibias, los dos estuvieron cautos y buscando su mejor juego. Para colmo de males, Arsenal perdió dos defensores por lesiones, tanto Ignacio Gariglio como el ex Atlético de Rafaela Gastón Suso debieron ser reemplazados por Lucas Suárez y Franco Martínez.

En el segundo tiempo no cambio demasiado la historia y pese a los cambios, todo parecía terminar en un pobre empate sin goles. Sin embargo, a Unión le quedó una en el final, una última chance que el defensor Emanuel Brítez no desaprovechó y la mandó al fondo de la red, para vencer la resistencia del arquero Alejandro Medina. Gol y final del encuentro 1-0, El Tate se volvió feliz para Santa Fe.

El equipo del uruguayo Gustavo Munúa cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres. En la próxima jornada, Unión recibe en Santa Fe a Atlético Tucumán y Arsenal visita a Central Córdoba de Santiago.

22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Arsenal 0 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 45' Emanuel Brítez (U)

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.