
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Cuando todo terminaba en un amargo 0 a 0, Emanuel Brítez encontró la llave de gol, casi a los 90 minutos de juego y le dio el triunfo al Tatengue 1-0 sobre Arsenal, en el estadio "Julio H. Grondona".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/11/2021Por la 22° Fecha de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe derrotó 1-0 a Arsenal en Sarandí. Emanuel Brítez marcó el único tanto para El Tate, a los 90 minutos de juego.
En la primera mitad hubo poco para rescatar, más allá de algunas llegadas tibias, los dos estuvieron cautos y buscando su mejor juego. Para colmo de males, Arsenal perdió dos defensores por lesiones, tanto Ignacio Gariglio como el ex Atlético de Rafaela Gastón Suso debieron ser reemplazados por Lucas Suárez y Franco Martínez.
En el segundo tiempo no cambio demasiado la historia y pese a los cambios, todo parecía terminar en un pobre empate sin goles. Sin embargo, a Unión le quedó una en el final, una última chance que el defensor Emanuel Brítez no desaprovechó y la mandó al fondo de la red, para vencer la resistencia del arquero Alejandro Medina. Gol y final del encuentro 1-0, El Tate se volvió feliz para Santa Fe.
El equipo del uruguayo Gustavo Munúa cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres. En la próxima jornada, Unión recibe en Santa Fe a Atlético Tucumán y Arsenal visita a Central Córdoba de Santiago.
22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Arsenal | 0 | 1 | Unión de Santa Fe |
Goles: ST: 45' Emanuel Brítez (U) |
Formaciones:
Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.