
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
Cuando todo terminaba en un amargo 0 a 0, Emanuel Brítez encontró la llave de gol, casi a los 90 minutos de juego y le dio el triunfo al Tatengue 1-0 sobre Arsenal, en el estadio "Julio H. Grondona".
LPF (Liga Profesional de Fútbol)25/11/2021Por la 22° Fecha de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe derrotó 1-0 a Arsenal en Sarandí. Emanuel Brítez marcó el único tanto para El Tate, a los 90 minutos de juego.
En la primera mitad hubo poco para rescatar, más allá de algunas llegadas tibias, los dos estuvieron cautos y buscando su mejor juego. Para colmo de males, Arsenal perdió dos defensores por lesiones, tanto Ignacio Gariglio como el ex Atlético de Rafaela Gastón Suso debieron ser reemplazados por Lucas Suárez y Franco Martínez.
En el segundo tiempo no cambio demasiado la historia y pese a los cambios, todo parecía terminar en un pobre empate sin goles. Sin embargo, a Unión le quedó una en el final, una última chance que el defensor Emanuel Brítez no desaprovechó y la mandó al fondo de la red, para vencer la resistencia del arquero Alejandro Medina. Gol y final del encuentro 1-0, El Tate se volvió feliz para Santa Fe.
El equipo del uruguayo Gustavo Munúa cortó la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a sumar de a tres. En la próxima jornada, Unión recibe en Santa Fe a Atlético Tucumán y Arsenal visita a Central Córdoba de Santiago.
22° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
Arsenal | 0 | 1 | Unión de Santa Fe |
Goles: ST: 45' Emanuel Brítez (U) |
Formaciones:
Arsenal: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez y Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espíndola.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa.
"El Tate" publicó un extenso comunicado para aclarar su postura sobre la situación contractual de Jerónimo Dómina. El delantero está colgado y podría irse libre en diciembre, si no hay acuerdo.
El defensor ex Atlético de Rafaela anotó el tercer gol para la victoria de "El Guapo", 3-1 ante "El Taladro", por una nueva fecha de la Liga Profesional. Anteriormente ya le había marcado, en otro triunfo por 1 a 0.
El joven fue suplente en el partido entre Argentinos Juniors y Platense con apenas 16 años. Podría convertirse en el jugador rafaelino más joven en debutar en la Liga Profesional de AFA.
Aunque no hay fecha FIFA, El Torneo Clausura se detiene por un motivo organizativo. La cuarta jornada se jugará recién el fin de semana del 8 y 9 de agosto.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Este jueves, desde las 20.30, Atlético de Rafaela recibirá a Unión de Sunchales y a las 21.30, Ben Hur será local frente a Atlético María Juana. El viernes, Libertad vs. 9 de Julio y el domingo se completará la fecha.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.