
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
El Bicho Colorado y El Negro se cruzan en la final del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam".
La Liga - Primera A26/11/2021Ferro Carril del Estado y Sportivo Norte juegan este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio, por la final del Torneo Clausura de Liga Rafaela de Fútbol. Se espera una gran concurrencia de público como ya ocurrió en las semifinales, tanto con la hinchada del Bicho Colorado, como "La Banda del Matadero" del Negro.
Para llegar a esta gran final, Ferro goleó 4-0 a Brown de San Vicente, en el Predio del Autódromo que posee Atlético de Rafaela. El equipo del Bocha Born mostró una superioridad notable ante el elenco conducido por Alejandro Zurbriggen y no dejó dudas para acceder a la última instancia del Clausura.
Por el lado de Sportivo, un poco más ajustado, aunque pudo merecer un poco más, derrotó 2-1 a La Crema, en cancha de Peñarol. El Negro caía 1-0 y dio vuelta el resultado para conseguir su pase a la final, ante un gran marco de público que acompañó al elenco que conduce Marcelo Varela.
Por ende, hay promesa de buen fútbol en la casa del "León", para esta noche y por supuesto un clima acorde a estas instancias de nuestro fútbol rafaelino.
Final - Torneo Clausura - Primera A - LRF (Paloygol.com.ar) | ||
Ferro | Vs. | Sportivo Norte |
Viernes 26/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Eduardo Murúa, Sebastián Barolo, Agustín Zilli y Pablo Pavetti; Matías Zbrun y Matías Clemenz. DT: Oscar Born.
Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Fabio González, Damián Maciel, Ezequiel Gnemmi y Mateo Maldonado, Yoel Holfman, Manuel Sánchez, Cristian Arias y Lautaro Ibarra; Hernán Jara y Omar Maldonado. DT: Marcelo Varela.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
En barrio Los Nogales, el equipo de Hugo Togni derrotó 2-0 a 9 de Julio y Argentino de Vila, por el mismo marcador, se quedó con una victoria ante Ben Hur, en condición de visitante. La 9° fecha del Torneo Apertura continuará este viernes con dos encuentros. ¡Te contamos todos los detalles!
Ferro vs. 9 de Julio, desde las 21 en barrio Los Nogales y Ben Hur ante Argentino de Vila, a las 21.30, en barrio Parque, serán los juegos adelantados de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.