Ferro y Sportivo Norte, la final en cancha de 9 de Julio

La Liga - Primera A 26 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Bicho Colorado y El Negro se cruzan en la final del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Esta noche, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam".
WhatsApp Image 2021-11-26 at 10.58.15 (1)
El Negro y El Bicho Colorado, mano a mano esta noche de viernes. (Foto: Arte PaloyGol)

Ferro Carril del Estado y Sportivo Norte juegan este viernes, desde las 21.30 en el estadio "Germán Soltermam" del club 9 de Julio, por la final del Torneo Clausura de Liga Rafaela de Fútbol. Se espera una gran concurrencia de público como ya ocurrió en las semifinales, tanto con la hinchada del Bicho Colorado, como "La Banda del Matadero" del Negro.

Para llegar a esta gran final, Ferro goleó 4-0 a Brown de San Vicente, en el Predio del Autódromo que posee Atlético de Rafaela. El equipo del Bocha Born mostró una superioridad notable ante el elenco conducido por Alejandro Zurbriggen y no dejó dudas para acceder a la última instancia del Clausura.

Por el lado de Sportivo, un poco más ajustado, aunque pudo merecer un poco más, derrotó 2-1 a La Crema, en cancha de Peñarol. El Negro caía 1-0 y dio vuelta el resultado para conseguir su pase a la final, ante un gran marco de público que acompañó al elenco que conduce Marcelo Varela.

Por ende, hay promesa de buen fútbol en la casa del "León", para esta noche y por supuesto un clima acorde a estas instancias de nuestro fútbol rafaelino.

Final - Torneo Clausura - Primera A - LRF (Paloygol.com.ar)
Ferro Vs. Sportivo Norte
 Viernes 26/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Ferro: Alexis Wasinger; Franco Villalba, Martín Albertengo, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Eduardo Murúa, Sebastián Barolo, Agustín Zilli y Pablo Pavetti; Matías Zbrun y Matías Clemenz. DT: Oscar Born.

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Fabio González, Damián Maciel, Ezequiel Gnemmi y Mateo Maldonado, Yoel Holfman, Manuel Sánchez, Cristian Arias y Lautaro Ibarra; Hernán Jara y Omar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Te puede interesar