Defensa y Justicia y Colón, quedaron a mano

Liga Profesional 28 de noviembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Halcón y El Sabalero igualaron 1 a 1, en Florencio Varela, por la 23° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Alexis Castro abrió la cuenta para los visitantes y Miguel Merentiel le dio el empate al equipo local.
defe
Bajo una intensa lluvia, El Halcón y El Sabalero empataron 1-1. (Foto: Prensa DyJ)

En Florencio Varela, Defensa y Justicia y Colón empataron 1 a 1. Alexis Castro marcó para Colón y Miguel Merentiel para Defensa, ambos goles llegaron en el segundo tiempo del partido.

En partido muy disputado, muy luchado, hubo buenas situaciones de gol, pero en la primera mitad todavía no fue el momento de las emociones. Bajo una intensa lluvia, cada vez fue más dificil intentar el juego por abajo, algo que siempre proponen los dos equipos con jugadores de buen pie, además del cesped del Halcón, que es de los más envidiables del fútbol argentino.

Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, el arquero uruguayo Leonardo Burián le atajó un penal a Walter Bou, en lo que hubiera sido el 1-0 para El Halcón. Un rato más tarde, a los 26, fue El Sabalero el que golpeó primero y Alexis Castro puso en ventaja al equipo de Eduardo Domínguez.

Cuando parecía que se consumaba la victoria de los santafesinos, Miguel Merentiel encontró la igualdad 1-1 para el elenco de Sebastián Beccacece y el encuentro finalizó con el reparto de puntos para ambos lados. En la próxima, Defensa visita a River Plate y Colón recibe a Atlético Tucumán.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Defensa y Justicia 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 26' Alexis Castro (C) y 45' Miguel Merentiel (DyJ)

Formaciones:

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Nnicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi, Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Facundo Mura, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Alexis Castro; Cristian Ferreira; Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar