Unión y Atlético Tucumán juegan en Santa Fe

El Tate recibe al Decano, desde las 17 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 29 de noviembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Santafesinos y tucumanos, esta tarde en el "15 de Abril". (Foto: Archivo PaloyGol)

Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán juegan este lunes, desde las 17, en el estadio "15 de Abril", por la 23° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Para este encuentro, Gustavo Munúa, entrenador rojiblanco, no tendría cambios con respecto al equipo que ganó 1-0 en Sarandí ante Arsenal. El objetivo está claro, conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana de 2022 y para ello, Unión deberá ganar ante los tucumanos, un rival que le fue muy adverso en los últimos enfrentamientos.

Por el lado de los tucumanos, de mal en peor, acumulan cuatro derrotas consecutivas y ocupan la posición número 23, muy lejos de cualquier objetivo internacional. Pero El Decano sabe que tiene a favor ese historial que perturba a los tatengues y querrá cortar la mala racha, este lunes en Santa Fe.

23° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Unión de Santa Fe Vs. Atlético Tucumán
Lunes 29/11 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Ezequiel Roldán, Juan Portillo y Gastón González; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: Gustavo Munúa. 

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Martín Anastacio.

Te puede interesar
Lo más visto