
Colón, sin problemas para vencer a Atlético Tucumán
Con goles de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro, El Sabalero goleó 3-0 al Decano tucumano y llegará de la mejor manera al clásico ante Unión, en la última fecha.

Con goles de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro, El Sabalero goleó 3-0 al Decano tucumano y llegará de la mejor manera al clásico ante Unión, en la última fecha.

El Sabalero y El Decano juegan este viernes a partir de las 19.15, en Santa Fe, por la 24° Fecha de la Liga Profesional. Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Farías, listos para volver a la titularidad.

El Tate consiguió un triunfo clave pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. Juan Manuel García anotó un triplete y fue la figura de la tarde santafesina.

El Tate recibe al Decano, desde las 17 en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe. Nazareno Arasa será el árbitro principal del encuentro.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

"La Verde" de San Vicente dio la nota y además de quedar cerca de la cima, le allanó el camino a Quilmes y Ferro. Además ganaron, Unión de Sunchales, Atlético María Juana, Sportivo Roca y 9 de Julio. Ben Hur y Atlético empataron 2 a 2. ¡Todos los detalles!

"El Canalla" y "El Cuervo" se cruzarán este viernes, desde las 21, por la 15° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la Liga Profesional. Facundo Tello será el juez principal del encuentro.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!