Unión se presenta en Santiago

Liga Profesional 02 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate juega en Santiago del Estero ante Central Córdoba este viernes desde las 19.15, por la 24° Fecha de la Liga Profesional, en la antesala del clásico santafesino frente a Colón.
Captura
Gustavo Munúa ajusta detalles en el entrenamiento de Unión. (Foto: Twitter CAU)

Este viernes, desde las 19.15, en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Unión visita a Central Córdoba por la anteúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Germán Delfino será el árbitro principal del encuentro.

Para jugar ante El Ferroviario, El Tate no tendría cambios con respecto al encuentro anterior que goleó 3-0 a Atlético Tucumán. Si se tiene en cuenta que en la última fecha Unión jugará el clásico ante Colón en el estadio "15 de Abril", su entrenador Gustavo Munúa no pretende guardar nada para este compromiso previo ante los santiagueños. Por ende serían los mismos once que irán a buscar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Cambio de arquero en El Ferroviario

La única variante que tendría Central Córdoba para recibir a Unión de Santa Fe será su arquero César Rigamonti, quién sufrió una grave lesión (fractura de costillas), en el último encuentro que el equipo de Santiago goleó 5-0 a Arsenal de Sarandí. En reemplazo de Rigamonti estará César Taborda. El resto serían los mismos que ganaron ante El Arse.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Central Córdoba Vs. Unión de Santa Fe
 Viernes 03/12 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo y Juan Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar