Colón, sin problemas para vencer a Atlético Tucumán

Con goles de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro, El Sabalero goleó 3-0 al Decano tucumano y llegará de la mejor manera al clásico ante Unión, en la última fecha.

Liga Profesional 03 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Colon tucu
Christian Bernardi, uno de los autores de los goles sabaleros. (Foto: Prensa AT)

Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, este viernes en Santa Fe, Colón goleó 3-0 a Atlético Tucumán. Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron los goles para el equipo sabalero.

Colón no fue la excepción con los tucumanos, un equipo golpeado y de muy mala campaña, padeció también el fútbol del equipo de Eduardo Domínguez que no tuvo piedad y le ganó por 3, aunque pudieron ser más. El Decáno, con técnico interino realizó un planteo muy defensivo, con 5 hombres en el fondo, cuatro en el mediocampo y solo un delantero, claramente para evitar una debacle, que finalmente ocurrió.

Gonzalo Piovi a los 14 minutos, Christian Bernardi a los 28 y Alexis Castro en la media hora del segundo tiempo cerraron una jornada redonda para Colón que llegará al clásico en cancha de Unión, de la mejor manera. 

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 3 0 Atlético Tucumán
 Goles: 14' Gonzalo Piovi (C), 28' Christian Bernardi (C) y ST: 32' Alexis Castro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Golz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Piovi y Federico Lértora; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez. DT: Martín Anastacio.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar