
Colón, sin problemas para vencer a Atlético Tucumán
Martín Pedrola
Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, este viernes en Santa Fe, Colón goleó 3-0 a Atlético Tucumán. Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron los goles para el equipo sabalero.
Colón no fue la excepción con los tucumanos, un equipo golpeado y de muy mala campaña, padeció también el fútbol del equipo de Eduardo Domínguez que no tuvo piedad y le ganó por 3, aunque pudieron ser más. El Decáno, con técnico interino realizó un planteo muy defensivo, con 5 hombres en el fondo, cuatro en el mediocampo y solo un delantero, claramente para evitar una debacle, que finalmente ocurrió.
Gonzalo Piovi a los 14 minutos, Christian Bernardi a los 28 y Alexis Castro en la media hora del segundo tiempo cerraron una jornada redonda para Colón que llegará al clásico en cancha de Unión, de la mejor manera.
| 24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | |||
| Colón de Santa Fe | 3 | 0 | Atlético Tucumán |
| Goles: 14' Gonzalo Piovi (C), 28' Christian Bernardi (C) y ST: 32' Alexis Castro (C) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Golz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Piovi y Federico Lértora; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez. DT: Martín Anastacio.




Madelón y Unión: una renovación que depende de algo más

Newell’s sigue de cerca a Barinaga y analiza un posible avance

Unión le puso precio a Cardozo y frenó el avance de Belgrano

Quintana explicó su salida de Central: “No me sentía valorado”

Madelón, cada vez más cerca de seguir al frente de Unión



Quintana explicó su salida de Central: “No me sentía valorado”

Madelón y Unión: una renovación que depende de algo más

Newell’s sigue de cerca a Barinaga y analiza un posible avance

¿Sorpresa o final anunciado? Jorge Almirón se fue de Central






