Colón, sin problemas para vencer a Atlético Tucumán

Liga Profesional 03 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Con goles de Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro, El Sabalero goleó 3-0 al Decano tucumano y llegará de la mejor manera al clásico ante Unión, en la última fecha.
Colon tucu
Christian Bernardi, uno de los autores de los goles sabaleros. (Foto: Prensa AT)

Por la anteúltima fecha de la Liga Profesional, este viernes en Santa Fe, Colón goleó 3-0 a Atlético Tucumán. Gonzalo Piovi, Christian Bernardi y Alexis Castro marcaron los goles para el equipo sabalero.

Colón no fue la excepción con los tucumanos, un equipo golpeado y de muy mala campaña, padeció también el fútbol del equipo de Eduardo Domínguez que no tuvo piedad y le ganó por 3, aunque pudieron ser más. El Decáno, con técnico interino realizó un planteo muy defensivo, con 5 hombres en el fondo, cuatro en el mediocampo y solo un delantero, claramente para evitar una debacle, que finalmente ocurrió.

Gonzalo Piovi a los 14 minutos, Christian Bernardi a los 28 y Alexis Castro en la media hora del segundo tiempo cerraron una jornada redonda para Colón que llegará al clásico en cancha de Unión, de la mejor manera. 

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Colón de Santa Fe 3 0 Atlético Tucumán
 Goles: 14' Gonzalo Piovi (C), 28' Christian Bernardi (C) y ST: 32' Alexis Castro (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Golz y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi, Gonzalo Piovi y Federico Lértora; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortíz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Abel Bustos y Leonardo Heredia; Cristian Menéndez. DT: Martín Anastacio.

Te puede interesar