Central Córdoba dejó sin nada a Unión

El equipo de Santiago del Estero superó 2-0 al Tate, con goles de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira. Pese a la derrota, Unión se prepara para despedir el año y recibirá a Colón en el estadio "15 de Abril".

Liga Profesional 03 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión no pudo en Santiago. (Foto: Prensa CAU)

En Santiago del Estero, Unión no pudo con Central Córdoba y cayó 2-0. Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Sergio Rondina.

Unión no encontró los caminos para inquietar a César Taborda y el conjunto santiagueño está entonado por la última goleada 5-0 ante Arsenal de Sarandí. En las últimas fechas, "El Huevo" Rondina parece haber encaminado al Ferroviario para salir del fondo de la tabla.

Si bien, el uruguayo Gustavo Munúa no se guardó nada, todavía espera por algunos regresos pensando en el clásico frente a Colón, en la última fecha de la Liga Profesional. Además, habrá que esperar el grado de la lesión de Brian Blasi, que fue reemplazado a los 25 minutos de juego.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Central Córdoba (SdE) 2 0 Unión de Santa Fe
 Goles: 22' Nahuel Banegas (CC) y ST: 46' Leonardo Sequeira (CC)

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Portillo, Enzo Roldán y Juan Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.