Central Córdoba dejó sin nada a Unión

Liga Profesional 03 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
El equipo de Santiago del Estero superó 2-0 al Tate, con goles de Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira. Pese a la derrota, Unión se prepara para despedir el año y recibirá a Colón en el estadio "15 de Abril".
Captura
Unión no pudo en Santiago. (Foto: Prensa CAU)

En Santiago del Estero, Unión no pudo con Central Córdoba y cayó 2-0. Nahuel Banegas y Leonardo Sequeira, uno en cada tiempo, marcaron los goles para el equipo de Sergio Rondina.

Unión no encontró los caminos para inquietar a César Taborda y el conjunto santiagueño está entonado por la última goleada 5-0 ante Arsenal de Sarandí. En las últimas fechas, "El Huevo" Rondina parece haber encaminado al Ferroviario para salir del fondo de la tabla.

Si bien, el uruguayo Gustavo Munúa no se guardó nada, todavía espera por algunos regresos pensando en el clásico frente a Colón, en la última fecha de la Liga Profesional. Además, habrá que esperar el grado de la lesión de Brian Blasi, que fue reemplazado a los 25 minutos de juego.

24° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
Central Córdoba (SdE) 2 0 Unión de Santa Fe
 Goles: 22' Nahuel Banegas (CC) y ST: 46' Leonardo Sequeira (CC)

Formaciones:

Central Córdoba (SdE): César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Nahuel Banegas; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Portillo, Enzo Roldán y Juan Nardoni; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar