Independiente San Cristóbal y Humberto definen el finalista de la Zona Norte

Con el resultado a favor 3-0 en el partido de ida, El Rojo de San Cristóbal recibe este domingo, desde las 17, a Argentino de Humberto que tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles, si es que quiere llegar a la final del Torneo Absoluto.

La Liga - Primera B04/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
sancris
El Rojo, con una buena ventaja para definir la serie.(Foto: Prensa ISC)

Independiente San Cristóbal y Argentino de Humberto, definen este domingo, el pase a la final del Torneo Absoluto, en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 17.

El Rojo goleó en el partido de ida 3-0 en Humberto y la ventaja parece demasiado grande como para que el último campeon del Torneo Apertura reciba una sorpresa en su casa, "La Caldera del Diablo". Lo cierto es que ésto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, aunque en la previa parezca todo casi definido.

En la final espera Argentino de Vila, que en una definición apasionante, se quedó hace una semana atrás, con el título del Torneo Clausura cuando derrotó 2-1 a Argentino de Humberto en cancha de Quilmes.

Semifinal (Vuelta) - Torneo por el Ascenso / Zona Norte  - Primera B (PaloyGol.com.ar)
Independiente San CristóbalVs.Argentino de Humberto
 Domingo 05/12 - Estadio "La Caldera del Diablo" - Horario: 17.00

Te puede interesar
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

bocha web

Zona Sur: Hubo adelantos de la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2025

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

Lo más visto