Independiente San Cristóbal y Humberto definen el finalista de la Zona Norte

Con el resultado a favor 3-0 en el partido de ida, El Rojo de San Cristóbal recibe este domingo, desde las 17, a Argentino de Humberto que tendrá que ganar por diferencia de cuatro goles, si es que quiere llegar a la final del Torneo Absoluto.

La Liga - Primera B 04 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sancris
El Rojo, con una buena ventaja para definir la serie. (Foto: Prensa ISC)

Independiente San Cristóbal y Argentino de Humberto, definen este domingo, el pase a la final del Torneo Absoluto, en busca del ascenso a la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 17.

El Rojo goleó en el partido de ida 3-0 en Humberto y la ventaja parece demasiado grande como para que el último campeon del Torneo Apertura reciba una sorpresa en su casa, "La Caldera del Diablo". Lo cierto es que ésto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, aunque en la previa parezca todo casi definido.

En la final espera Argentino de Vila, que en una definición apasionante, se quedó hace una semana atrás, con el título del Torneo Clausura cuando derrotó 2-1 a Argentino de Humberto en cancha de Quilmes.

Semifinal (Vuelta) - Torneo por el Ascenso / Zona Norte  - Primera B (PaloyGol.com.ar)
Independiente San Cristóbal Vs. Argentino de Humberto
 Domingo 05/12 - Estadio "La Caldera del Diablo" - Horario: 17.00

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B 20 de abril de 2024

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

Lo más visto