
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
"El León" lo perdía 0-2 ante Libertad de Sunchales, con goles de Triverio y Quiroga, de tiro penal. Pero logró el empate con un doblete de Nahuel Vera. Los dos se mantienen líderes de la Zona 6 con 5 unidades.
Torneo Regional Amateur05/12/2021
Martín Pedrola
En la tarde noche de esta sábado, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Libertad de Sunchales igualaron 2 a 2, por la 4° Fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Yair Triverio y Marcos Quiroga, de penal, anotaron para los sunchalenses y Nahuel Vera, en dos ocasiones, los goles para los rafaelinos.
Para "El León", todo empezó muy cuesta arriba, con una producción por debajo de lo mostrado en el último torneo Apertura de Liga Rafaelina, el equipo de Pablo Bonaveri parece haber perdido un poco, esa sintonía que lo llevó a ser campeón liguista. Además, la reciente eliminación en su estadio ante Quilmes, por la semifinal del Torneo Absoluto, también golpeó fuerte y frente a Libertad, 9 de Julio mostró esas dolencias.
Lo cierto es que el primer tiempo fue mejor la visita, aunque en el último cuarto de hora, terminó mejor el local, había recuperado terreno, también la pelota y a pesar de algunos sustos, fue a buscar el primer gol.
El complemento
En el segundo tiempo, fue Libertad el que golpeó primero con el gol de Yair Triverio, un rato más tarde, Marcos Quiroga, cambió un penal por gol y aumentó cifras 2-0 a favor del equipo de Juan Carlos Garello.
Sin embargo apareció la jerarquía de los jugadores julienses y mostró lo que se le reclamó en los últimos partidos. Nahuel Vera se encargó de marcar dos goles, rescatar un empate y evitar una nueva caída. Emocionante partido en el "Germán Soltermam", ambos equipos encaminados a la clasificación, mientras Unión y Juventud de Bandera, empieza a despedirse de sus chances de clasificación.
| 4° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur (Paloygol.com.ar) | |||
| 9 de Julio | 2 | 2 | Libertad de Sunchales |
| Goles: ST: 5' Yair Triverio (L), 23' Marcos Quiroga -p- (L), 42' Nahuel Vera (9dJ) y 49' Nahuel Vera (9dJ) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Agustín Vera, Facundo Centurión y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Tomás Federico, Wilson Ruíz Díaz y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis y Agustín Burdese. DT: Pablo Bonaveri.
Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Axel Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa; Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Enzo Fernández; Braian Visetti y Yair Triverio. DT: Juan Carlos Garello.



Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.

Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.

Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!

Franco Villalba, proveniente de Ferrocarril del Estado, se sumó al plantel de "La BH" que conduce Carlos Trullet, para afrontar el próximo Torneo Regional Amateur.

De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!

Salió el fixture con las Zonas que integrarán los representantes de LRF. Por un lado estarán Unión de Sunchales, Libertad de Sunchales y el Deportivo Aldao. Por el otro estará Ben Hur. ¡Conocé todos los detalles!

El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...

"El Cervecero" derrotó 3-1 a Argentino de Vila y se mantiene arriba en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, en los adelantos de este miércoles, ganaron Brown de San Vicente y Deportivo Aldao. Fue empate 1-1 entre Libertad de Sunchales y Atlético Juventud.

Mientras el plantel ya piensa en el 2026, el club santafesino vive días movidos con decisiones claves en lo deportivo y en lo institucional. El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán espera resolver su continuidad en "El Sabalero".

El ex volante rojinegro asumió oficialmente como DT tras la salida de Fabbiani. En su debut ante Unión de Santa Fe no podrá contar con Banega ni Regiardo, ambos suspendidos.

La AFA oficializó la afiliación del equipo presidido por Matías Messi. El proyecto familiar del capitán argentino se suma al fútbol profesional y competirá desde 2026 en la cuarta categoría.