
Rosario Central venció a Barracas Central con show de Ángel Di María
Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.
El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/12/2021
Martín Pedrola
Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Newell's Old Boys juegan este domingo, a partir de las 17, en el estadio "Nuevo Gasómetro". El partido será dirigido por Fernando Espinoza.
Los dos equipos sólo buscarán cerrar el año con una victoria ya que no juegan por ninguna clasificación a alguna copa. Tanto los "Cuervos" como la "Lepra" tuvieron un año muy pobre en cuanto a resultados y también rendimiento dentro de la cancha.
Newell's se encuentra debajo de mitad de tabla con 28 unidades, en tanto que San Lorenzo está entre los 3 peores del torneo con 24 puntos, por encima de Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí.
El historial entre ambos es de 155partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell's y 48 empates.
| 25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
| San Lorenzo | Vs. | Newell's Old Boys |
| Domingo 12/12 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 17.00 | ||
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Juan Garro y Nazareno Fúnez. DT: Adrián Taffarel.



Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

Madelón mete dos cambios —uno obligado y otro táctico— para el duelo del viernes a las 22.15 por el Torneo Apertura. "El Tatengue" busca recuperar solidez y profundidad ante un rival de peso.

"El Tatengue" no podrá contar con el zaguero para recibir a San Lorenzo. Sin parte médico oficial, todo indica que se trata de un desgarro y Ludueña asoma como su reemplazante natural.

Newell's cayó 3-2 ante Defensa y Justicia, en el Parque Independencia y sigue sin poder ganar en el Torneo Apertura de la LPF. El ex Atlético de Rafaela, Ayrton Portillo marcó el tercero para "El Halcón" de Varela.

"El Canalla" igualó 1 a 1 en su visita al "Tiburón", en Mar del Plata. Ignacio Ovando abrió la cuenta para los rosarinos pero a pocos minutos del final, Nicolás Cordero, lo empató para los locales.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.