San Lorenzo y Newell's, el domingo a las 17

El Cuervo y La Lepra culminan la Liga Profesional, mano a mano en el "Nuevo Gasómetro", este domingo desde las 17 y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Liga Profesional 12 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB
Adrián Taffarel, en medio de la charla técnica con los jugadores de NOB. (Foto: Prensa NOB)

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Newell's Old Boys juegan este domingo, a partir de las 17, en el estadio "Nuevo Gasómetro". El partido será dirigido por Fernando Espinoza.

Los dos equipos sólo buscarán cerrar el año con una victoria ya que no juegan por ninguna clasificación a alguna copa. Tanto los "Cuervos" como la "Lepra" tuvieron un año muy pobre en cuanto a resultados y también rendimiento dentro de la cancha.

Newell's se encuentra debajo de mitad de tabla con 28 unidades, en tanto que San Lorenzo está entre los 3 peores del torneo con 24 puntos, por encima de Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí.

El historial entre ambos es de 155partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell's y 48 empates.

25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol
San Lorenzo Vs. Newell's Old Boys
Domingo 12/12 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Juan Garro y Nazareno Fúnez. DT: Adrián Taffarel.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar