San Lorenzo y Newell's, el domingo a las 17

Por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo y Newell's Old Boys juegan este domingo, a partir de las 17, en el estadio "Nuevo Gasómetro". El partido será dirigido por Fernando Espinoza.
Los dos equipos sólo buscarán cerrar el año con una victoria ya que no juegan por ninguna clasificación a alguna copa. Tanto los "Cuervos" como la "Lepra" tuvieron un año muy pobre en cuanto a resultados y también rendimiento dentro de la cancha.
Newell's se encuentra debajo de mitad de tabla con 28 unidades, en tanto que San Lorenzo está entre los 3 peores del torneo con 24 puntos, por encima de Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí.
El historial entre ambos es de 155partidos, con 60 victorias de San Lorenzo, 47 de Newell's y 48 empates.
25° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
San Lorenzo | Vs. | Newell's Old Boys |
Domingo 12/12 - Estadio "Nuevo Gasómetro" - Horario: 17.00 |
Probables formaciones:
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Gonzalo Luján, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Siro Rosane, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Monarriz.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Pablo Pérez y Francisco González; Juan Garro y Nazareno Fúnez. DT: Adrián Taffarel.