Primera Final: Sportivo Norte y Quilmes, hay partido en barrio Alberdi

Sportivo Norte y Quilmes juegan este domingo, desde las 19 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El encuentro corresponde a la primera final del Torneo Absoluto de LRF. Se espera un gran marco de público para copar el estadio de "La Crema".

La Liga - Primera A 12 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gol sportivo
Sportivo jugará ante Quilmes en el estadio Monumental por la primera final absoluta de la Liga

El partido más importante del año comenzará a jugarse este domingo. Sportivo Norte y Quilmes se verán las caras en los primeros 90 minutos, de los 180 a jugarse, a partir de las 19 horas en el estadio "Nuevo Monumental" de Atlético de Rafaela.

Uno de los clásicos más importantes de la Liga Rafaelina, tendrá en juego nada menos que el título de campeón absoluto de la presente temporada. Los "Negros" y el "Cervecero" jugarán la primera final en un estadio acorde para semejante evento: el "Nuevo Monumental".

Por cuestiones de seguridad, los dos partidos que definirán al campeón del año, no se jugarán en cancha de Sportivo o Quilmes, sino que se disputarán en el estadio de Atlético y el de Ben Hur en la revancha el próximo miércoles.

Se espera un gran marco de público en el Monumental, donde la parcialidad de Sportivo Norte se ubicará en la tribuna de calle Urquiza (sector visitante), mientras que los hinchas del Cervecero ingresarán por calle Víctor Manuel, ocupando la doble bandeja que es destinada a los locales.

Sportivo Norte fue el campeón del torneo Clausura venciendo en la final a Ferrocarril del Estado. Por haber sido campeón, en el Absoluto debió enfrentar en su cancha a Libertad de Sunchales, encuentro que terminó 0-0 y que le dio la clasificación a la final.

Quilmes fue el subcampeón del Apertura y por eso se clasificó al cuadrangular Absoluto. En la semi le ganó a 9 de Julio en condición de visitante, lo que le dio el pasaporte a la Final.

El encuentro será dirigido por el joven árbitro, Leandro Aragno. Mucha expectativa hay por la función del juez principal, que estará acompañado por Fabio Rodriguez y Ayrton Isasa.

1° Final - Torneo Absoluto 2021 - Liga Rafaelina de Fútbol
Sportivo Norte Vs. Quilmes
 Domingo 12/12 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00 

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.