
El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.
Quedó confirmado el partido revancha entre Quilmes y Sportivo Norte. Se jugará este jueves, en el Nuevo Monumental, a partir de las 19. El Cervecero, está en ventaja 1-0.
La Liga - Primera A14/12/2021
Martín Pedrola
Quilmes y Sportivo Norte volverán a verse las caras, este jueves, desde las 19, nuevamente en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Esto quedó confirmado desde Liga Rafaelina de Fútbol, el partido revancha por la final del Torneo Absoluto tendrá un segundo round en la casa de Atlético de Rafaela.
La ventaja la tiene el conjunto cervecero que ganó 1-0, en el primer encuentro disputado el pasado domingo. El único gol lo marco Juan Weissen a los 38 minutos del primer tiempo y alcanzó para que el elenco que conduce Hugo Togni se quede con el triunfo.
Las expectativas son altas, para ver otro gran partido de fútbol, no solo dentro de la cancha sino también afuera en las tribunas en donde hubo una histórica concurrencia para lo que es el fútbol rafaelino. Curiosos y neutrales también llegarán a barrio Alberdi para ver la gran definición del mejor del año en LRF.
| 2° Final - Torneo Absoluto 2021 - Liga Rafaelina de Fútbol | ||
| Quilmes | Vs. | Sportivo Norte |
| Jueves 16/12 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00 | ||



El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Será este jueves, a partir de las 21, en barrio Los Nogales, el partido de vuelta por el título que otorga LRF. La ventaja es de los rafaelinos que ganaron 3-1 en el encuentro de ida disputado en Sunchales.

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.

El conjunto rafaelino cayó 2-1 ante Libertad de Sunchales, en el partido de vuelta, pero con el triunfo 3-1, en el encuentro ida, le alcanzó para conseguir el último título del año en la Primera A de LRF.

Cuando parecía todo encaminado, "El Sabalero" decidió dar marcha atrás y no avanzar por el extremo surgido en la Crema. El mercado sigue abierto y la dirigencia redefine prioridades.

El presidente canalla habló a fondo tras cerrar el ciclo Holan, justificó la llegada de Jorge Almirón y dejó frases picantes sobre el presente auriazul. “Cuando estás arriba, generás enemigos”, disparó.