La revancha se juega este jueves, a partir de las 19, otra vez en el Nuevo Monumental

La Liga - Primera A 14 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
Quedó confirmado el partido revancha entre Quilmes y Sportivo Norte. Se jugará este jueves, en el Nuevo Monumental, a partir de las 19. El Cervecero, está en ventaja 1-0.
Captura
Quilmes y Sportivo Norte, se vuelven a cruzar en barrio Alberdi. (Foto: Prensa Sportivo Norte)

Quilmes y Sportivo Norte volverán a verse las caras, este jueves, desde las 19, nuevamente en el estadio Monumental de Barrio Alberdi. Esto quedó confirmado desde Liga Rafaelina de Fútbol, el partido revancha por la final del Torneo Absoluto tendrá un segundo round en la casa de Atlético de Rafaela.

La ventaja la tiene el conjunto cervecero que ganó 1-0, en el primer encuentro disputado el pasado domingo. El único gol lo marco Juan Weissen a los 38 minutos del primer tiempo y alcanzó para que el elenco que conduce Hugo Togni se quede con el triunfo.

Las expectativas son altas, para ver otro gran partido de fútbol, no solo dentro de la cancha sino también afuera en las tribunas en donde hubo una histórica concurrencia para lo que es el fútbol rafaelino. Curiosos y neutrales también llegarán a barrio Alberdi para ver la gran definición del mejor del año en LRF.

2° Final - Torneo Absoluto 2021 - Liga Rafaelina de Fútbol
Quilmes Vs. Sportivo Norte
 Jueves 16/12 - Estadio "Nuevo Monumental" - Horario: 19.00

Te puede interesar