River goleó a Colón y se quedó con el Trofeo de Campeones

Liga Profesional 19 de diciembre de 2021 Por Martín Pedrola
"El Millonario" no tuvo piedad con "El Sabalero" y lo venció 4-0. Dos goles de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, le dieron un triunfo contundente al equipo del "Muñeco" Gallardo.
Captura
River se quedó con un nuevo título del fútbol argentino. (Foto: Telam)

River Plate se quedó este sábado por la noche con el Trofeo de Campeones, al vencer a Colón de Santa Fe por 4 a 0 en un partido jugado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Julián Álvarez en dos ocasiones; Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, sobre la hora, anotaron los goles para "El Millonario".

River mostró todo su poderío y dio sobradas muestas de porque es el mejor equipo del fútbol argentino. Colón fue solo impotencia y todavía herido por la caída en el clásico ante Unión (también lo goleó en Santa Fe), no estuvo a la altura de una final en la que solo hubo un protagonista, el equipo de Marcelo Gallardo.

Trofeo de Campeones
River Plate 4 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 41' Julián Álvarez (RP), ST: 13' Julián Álvarez (RP), 39' Benjamín Rollheiser (RP) y 45' Jorge Carrascal (RP)

Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini y José Paradela; Agustín Palavecino; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Bruno Bianchi, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro y Federico Lértora; Alexis Castro, Cristian Ferreira y Christian Bernardi; y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar