Colón: Se fue Eduardo Domínguez ¿Y ahora?

Para sorpresa de muchos, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador sabalero. "El Barba" se fue de Santa Fe y cerro un ciclo exitoso en la institución rojinegra. Ahora analiza ofertas de Independiente, Boca e Inter de Porto Alegre.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)21/12/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
arba

Este lunes por la tarde, el Mundo Colón se vio sacudido por la salida de su entrenador Eduardo Domínguez, que decidió dar un paso al costado y cerrar su exitoso ciclo en la institución sabalera. El último partido de Domínguez, al frente del equipo rojinegro fue en la derrota por 0-4 ante River Plate por el Trofeo de Campeones, el pasado sábado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. El DT tenía contrato hasta fin de 2022 pero utilizó una cláusula en su contrato para rescindir anticipadamente.

Sin conocerse los motivos de su salida, Domínguez había tomado al equipo en 2020, para hacer historia con Colón en 2021 al ganar la Copa de la Liga Profesional luego golear 3-0 a Racing Club en la final celebrada en San Juan en el primer semestre del año. Fue la primera estrella oficial de AFA por parte del Sabalero. Además, aseguró la participación del club santafesino en la Copa Libertadores 2022.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez ya es pasado en Colón y empieza a analizar varias ofertas fuertes para continuar su carrera como entrenador de fútbol. Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre y Boca Juniors, aparecen en el radar del "Barba". Vale recordar que Domínguez está casado con la hija de Carlos Bianchi, ex DT Xeneize que ya recomendó, en más de una oportunidad, la llegada de su yerno, al club de la Rivera.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).