Colón: Se fue Eduardo Domínguez ¿Y ahora?

Para sorpresa de muchos, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador sabalero. "El Barba" se fue de Santa Fe y cerro un ciclo exitoso en la institución rojinegra. Ahora analiza ofertas de Independiente, Boca e Inter de Porto Alegre.

Liga Profesional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arba

Este lunes por la tarde, el Mundo Colón se vio sacudido por la salida de su entrenador Eduardo Domínguez, que decidió dar un paso al costado y cerrar su exitoso ciclo en la institución sabalera. El último partido de Domínguez, al frente del equipo rojinegro fue en la derrota por 0-4 ante River Plate por el Trofeo de Campeones, el pasado sábado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. El DT tenía contrato hasta fin de 2022 pero utilizó una cláusula en su contrato para rescindir anticipadamente.

Sin conocerse los motivos de su salida, Domínguez había tomado al equipo en 2020, para hacer historia con Colón en 2021 al ganar la Copa de la Liga Profesional luego golear 3-0 a Racing Club en la final celebrada en San Juan en el primer semestre del año. Fue la primera estrella oficial de AFA por parte del Sabalero. Además, aseguró la participación del club santafesino en la Copa Libertadores 2022.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez ya es pasado en Colón y empieza a analizar varias ofertas fuertes para continuar su carrera como entrenador de fútbol. Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre y Boca Juniors, aparecen en el radar del "Barba". Vale recordar que Domínguez está casado con la hija de Carlos Bianchi, ex DT Xeneize que ya recomendó, en más de una oportunidad, la llegada de su yerno, al club de la Rivera.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.