Colón: Se fue Eduardo Domínguez ¿Y ahora?

Para sorpresa de muchos, Eduardo Domínguez dejó de ser el entrenador sabalero. "El Barba" se fue de Santa Fe y cerro un ciclo exitoso en la institución rojinegra. Ahora analiza ofertas de Independiente, Boca e Inter de Porto Alegre.

Liga Profesional 21 de diciembre de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
arba

Este lunes por la tarde, el Mundo Colón se vio sacudido por la salida de su entrenador Eduardo Domínguez, que decidió dar un paso al costado y cerrar su exitoso ciclo en la institución sabalera. El último partido de Domínguez, al frente del equipo rojinegro fue en la derrota por 0-4 ante River Plate por el Trofeo de Campeones, el pasado sábado en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero. El DT tenía contrato hasta fin de 2022 pero utilizó una cláusula en su contrato para rescindir anticipadamente.

Sin conocerse los motivos de su salida, Domínguez había tomado al equipo en 2020, para hacer historia con Colón en 2021 al ganar la Copa de la Liga Profesional luego golear 3-0 a Racing Club en la final celebrada en San Juan en el primer semestre del año. Fue la primera estrella oficial de AFA por parte del Sabalero. Además, aseguró la participación del club santafesino en la Copa Libertadores 2022.

Lo cierto es que Eduardo Domínguez ya es pasado en Colón y empieza a analizar varias ofertas fuertes para continuar su carrera como entrenador de fútbol. Independiente de Avellaneda, Inter de Porto Alegre y Boca Juniors, aparecen en el radar del "Barba". Vale recordar que Domínguez está casado con la hija de Carlos Bianchi, ex DT Xeneize que ya recomendó, en más de una oportunidad, la llegada de su yerno, al club de la Rivera.

Te puede interesar
central

Central pondrá primera en La Paternal

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

El Canalla visitará a Argentinos Juniors, este viernes, desde las 21.15, en el estadio "Diego A. Maradona", por la 1° fecha de la Liga Profesional 2024. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

central

Central y Tigre no se sacaron ventajas

Redacción
Liga Profesional 20 de mayo de 2024

El Canalla y El Matador igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 2° fecha de la Liga Profesional de Fútbol disputado en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. Gonzalo Maroni abrió la cuenta para la visita y Facundo Mallo lo empató para el conjunto local.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.