
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
El mediocampista recién llegado a "La Crema", pasó por los micrófonos de Radio "El Espectador" y contó sus expectativas por este nuevo desafío de la mano de Rubén Darío Forestello. ¡Fijate lo que dijo!
Primera Nacional23/12/2021El mediocampista nacido en Suardi dialogó con El Espectador Deportes. Proveniente de Central Norte de Salta, siempre estuvo en el radar de "Yagui" Forestello para llegar a barrio Alberdi y por eso se presentó en su primera charla radial, sus experiencias pasadas, su llegada a la ciudad y lo que viene con la camiseta de "La Crema".
"Tuve un paso por el fútbol de México y Ecuador. Fueron experiencias muy lindas, hermosas, conocer otras culturas y también se vive el fútbol de otra manera y uno va aprendiendo cosas. En México me resultó más fácil la adaptación, estuve en el DT, mientras que en Ecuador estaba en un club de la región de Ambato, mucha altura, que no estaba acostumbrado hasta que me pude adaptar."
"Cuando quedamos afuera con Central Norte, hablé con Darío (Forestello), mantuve el contacto, él me quería traer, así que arreglamos las condiciones y contento por poder llegar a Rafaela. Este último año me sentí muy bien, tuve mucha continuidad y regularidad y eso te da mucha confianza. Teníamos un equipo muy bueno que todo se hacía más fácil y un gran técnico como Ezequiel Medrán, que nos hizo un equipo bárbaro y pudimos funcionar muy bien.", dijo Faría con respecto a cómo se dio su llegada a Rafaela.
En cuanto a sus características como jugador, Faría destacó: "Yo juego por las bandas, también puedo jugar como mediapunta, pero últimamente lo hago como extremo. Mi principal característica es la velocidad, el mano a mano y asistir a los delanteros."
Por último se refirió a las expectativas para el próximo Torneo de la Primera Nacional y el jugador expresó: "Sí, hay que armar un buen grupo y después plasmarlo en la cancha. Sabemos que tenemos un técnico que tiene mucha experiencia y va a armar un grupo acorde a lo que es la institución. Nosotros vinimos con muchas expectativas y venímos a hacer un gran año todos. Sabemos que Atlético es un grande, que va a luchar y pelear, eso me lo dijieron desde el momento que me llamaron. Será un año bastante largo pero tenemos que enfocarnos en jugar, estar 100% a disposición y después el que esté mejor o decida "El Yagui", pueda estar en la cancha.
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.
"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
Este domingo se completó una nueva fecha del Torneo Reválida. En la Zona Norte, Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal son punteros. En la Zona Sur, hay tres líderes, Libertad de Estación Clucellas, La Hidráulica y Sportivo Santa Clara.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.