
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El mediocampista recién llegado a "La Crema", pasó por los micrófonos de Radio "El Espectador" y contó sus expectativas por este nuevo desafío de la mano de Rubén Darío Forestello. ¡Fijate lo que dijo!
Primera Nacional23/12/2021El mediocampista nacido en Suardi dialogó con El Espectador Deportes. Proveniente de Central Norte de Salta, siempre estuvo en el radar de "Yagui" Forestello para llegar a barrio Alberdi y por eso se presentó en su primera charla radial, sus experiencias pasadas, su llegada a la ciudad y lo que viene con la camiseta de "La Crema".
"Tuve un paso por el fútbol de México y Ecuador. Fueron experiencias muy lindas, hermosas, conocer otras culturas y también se vive el fútbol de otra manera y uno va aprendiendo cosas. En México me resultó más fácil la adaptación, estuve en el DT, mientras que en Ecuador estaba en un club de la región de Ambato, mucha altura, que no estaba acostumbrado hasta que me pude adaptar."
"Cuando quedamos afuera con Central Norte, hablé con Darío (Forestello), mantuve el contacto, él me quería traer, así que arreglamos las condiciones y contento por poder llegar a Rafaela. Este último año me sentí muy bien, tuve mucha continuidad y regularidad y eso te da mucha confianza. Teníamos un equipo muy bueno que todo se hacía más fácil y un gran técnico como Ezequiel Medrán, que nos hizo un equipo bárbaro y pudimos funcionar muy bien.", dijo Faría con respecto a cómo se dio su llegada a Rafaela.
En cuanto a sus características como jugador, Faría destacó: "Yo juego por las bandas, también puedo jugar como mediapunta, pero últimamente lo hago como extremo. Mi principal característica es la velocidad, el mano a mano y asistir a los delanteros."
Por último se refirió a las expectativas para el próximo Torneo de la Primera Nacional y el jugador expresó: "Sí, hay que armar un buen grupo y después plasmarlo en la cancha. Sabemos que tenemos un técnico que tiene mucha experiencia y va a armar un grupo acorde a lo que es la institución. Nosotros vinimos con muchas expectativas y venímos a hacer un gran año todos. Sabemos que Atlético es un grande, que va a luchar y pelear, eso me lo dijieron desde el momento que me llamaron. Será un año bastante largo pero tenemos que enfocarnos en jugar, estar 100% a disposición y después el que esté mejor o decida "El Yagui", pueda estar en la cancha.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.