¿Guillermo Sara colgó los guantes?

Según una publicación desde Atlético de Rafaela, El arquero rafaelino habría dejado el fútbol para encarar un nuevo emprendimiento de vida, fuera de las canchas. ¿Qué llevó al "Melli" a tomar esta decisión?

Rafaela 01 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
sara
Guille Sara en uno de sus últimos partidos en el Nuevo Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Sorprendiendo a propios y extraños, Atlético de Rafaela publicó en sus redes sociales, un agradecimiento al arquero Guillermo Sara, además de remarcar su trayectoria por La Crema, desde las divisiones infantiles.

Todavía sin la palabra oficial del rafaelino, solo se sabe que "El Melli" dejó la actividad hace unos meses atrás cuando no se fue de la mejor manera de "La Crema", tras claras diferencias con el entrenador en ese momento, Walter Otta y no hubo vuelta atrás para que Guille continúe en el arco celeste.

Lo cierto es que, como "futboleros de alma", uno entiende que Sara todavía tiene mucho para dar, más si existiera la posibilidad de un llamado de Yagui Forestello para sumarlo a la nueva temporada de la Primera Nacional, conociendo las cualidades de uno de los arqueros más destacados de la historia de Atlético de Rafaela. Pero todo parece demasiado utópico y solo un ansiado deseo de los hinchas celestes.

Además de consagrarse campeón con Atlético de Rafaela, Guillermo Sara vistió las camisetas del Betis de España, Boca Juniors y Lanús. Con el equipo Xeneize consiguió también tres torneos locales y una Copa Argentina. 

Después de 16 años, ¿es realmente el punto final de la carrera futbolística del Melli? Continuará...

saraInfantiles, Inferiores, Primera. Ascenso a Primera División. 165 partidos en el arco Celeste.
Por todo esto y mucho más, gracias Guillermo Sara. Éxitos en el nuevo camino que emprendas después de 16 años de profesionalismo. (Foto: Atlético)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar