Federico Zurbriggen nuevo DT de Florida de Clucellas

Será su primera experiencia como DT, siempre fue ayudante de campo de su padre, Alejandro.

La Liga - Primera A06/01/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Federico junto a su padre, en su última experiencia en Brown de San Vicente.

Después de su paso por Brown de San Vicente como ayudante de campo de su padre Alejandro, Federico Zurbriggen fue confirmado por Florida de Clucellas como nuevo DT, de cara a la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.

El joven entrenador tendrá su primera experiencia, en solitario como DT, a excepción de aquel partido que reemplazó a su padre en Quilmes, hace unos años atrás, nada más y nada menos que un clásico frente a Sportivo Norte y que fue triunfo cervecero.

Después de 23 años ininterrumpidos, reemplazará a Diego Priolo. Será presentado oficialmente este jueves por la noche en las instalaciones del club de la localidad de Plaza Clucellas.

Zurbriggen tendrá una tarea bastante complicada en Florida ya que tendrá que reamar el equipo que participó del 2021 debido a que tuvo las bajas de dos referentes como Jorge Galizzi y Pablo Andretich, a las que se podrían sumar más en los próximos días.

Florida fue el peor equipo de la temporada 2021 sumando apenas 7 puntos en el Apertura sobre 15 partidos jugados y 2 puntos en los tres encuentros que se jugaron en torneo Clausura.

Te puede interesar
negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.

peña

Peñarol irá a Los Nogales a jugar el clásico ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A05/04/2025

Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.

leon

9 de Julio no lo dejó llegar a Libertad

Redacción
La Liga - Primera A04/04/2025

"El León" derrotó 2-0 a "Los Tigres" y evitó que el conjunto sunchalense se suba a la punta del Torneo Apertura de Primera A. Guillermo Ensabella y Lautaro Ocampo marcaron para los rafaelinos que alcanzaron la línea de Ben Hur (líder). El domingo, Sportivo Norte es el único que tendrá la chance de quedar solo, en la cima.

Lo más visto