
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Será su primera experiencia como DT, siempre fue ayudante de campo de su padre, Alejandro.
La Liga - Primera A06/01/2022Después de su paso por Brown de San Vicente como ayudante de campo de su padre Alejandro, Federico Zurbriggen fue confirmado por Florida de Clucellas como nuevo DT, de cara a la temporada 2022 de Liga Rafaelina de Fútbol.
El joven entrenador tendrá su primera experiencia, en solitario como DT, a excepción de aquel partido que reemplazó a su padre en Quilmes, hace unos años atrás, nada más y nada menos que un clásico frente a Sportivo Norte y que fue triunfo cervecero.
Después de 23 años ininterrumpidos, reemplazará a Diego Priolo. Será presentado oficialmente este jueves por la noche en las instalaciones del club de la localidad de Plaza Clucellas.
Zurbriggen tendrá una tarea bastante complicada en Florida ya que tendrá que reamar el equipo que participó del 2021 debido a que tuvo las bajas de dos referentes como Jorge Galizzi y Pablo Andretich, a las que se podrían sumar más en los próximos días.
Florida fue el peor equipo de la temporada 2021 sumando apenas 7 puntos en el Apertura sobre 15 partidos jugados y 2 puntos en los tres encuentros que se jugaron en torneo Clausura.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.