Gustavo Giorgi es el nuevo DT de Independiente de Ataliva

El ex entrenador de 9 de Julio será el encargado de conducir a Independiente de Ataliva en la próxima temporada del Torneo de Primera B, Zona Norte.

La Liga - Primera B 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
giorgi
Gustavo Giorgi al frente del Rojo de Ataliva. (Foto: Archivo PaloyGol)

Hace apenas dos días atrás, Gustavo Giorgi publicó en sus redes sociales un video mostrando el excelente estado del campo de juego del Club Independiente de Ataliva y un texto que decía: "Hola @club.dep.independiente ...la mejor cancha de la zona?..la mejor cancha de la zona." Como un presagio de lo que iba a suceder, el ex DT de 9 de Julio le confirmó a PaloyGol que será el nuevo conductor del Rojo, para la próxima temporada de LRF.

"Vuelvo al ruedo en Ataliva. Después de rechazar varias ofertas y en el centenario del club, muchas veces me pidieron para volver y esta vez se alineó todo." Sobre los objetivos para lo que viene, Gustavo fue contundente: "En el club se quiere ascender, la cancha está impecable, los vestuarios son todos nuevos, quizás en otro momento no hubiese llegado a un acuerdo."

Giorgi estará acompañado por el entrenador de inferiores y un preparador físico de Sunchales. Los entrenamientos comenzarán este viernes, en el club.

Debut ante Sportivo Norte

En el debut en la Copa Centenario de Liga Rafaelina, el domingo 27 de febrero, Independiente de Ataliva va a recibir a Sportivo Norte, en lo que será un partido más que interesante para el arranque de esta competencia exclusiva, que será la antesala de los torneos de LRF. Allí entonces se dará la vuelta oficial de Gustavo Giorgi como entrenador del Rojo de Ataliva.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.