
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El Pirata cordobés será el primer paso de "La Crema", en el inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional. El equipo de La Docta derrotó 2-0 Unión Española de Chile, en un cuadrangular amistoso y jugará la final ante Danubio.
Mundo17/01/2022Belgrano se metió en la final del cuadrangular Serie Río de La Plata que se juega en Montevideo (Uruguay) tras ganarle el domingo 2-0 a Unión Española de Chile, con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli, uno en cada tiempo, en lo que fue su primer encuentro de pretemporada 2022. Este martes, a las 21.30, por el título, jugará frente a Danubio, que anoche venció 2-0 a Defensor Sporting.
El equipo que conduce Guillermo Farré (quien no estuvo presente por síntomas compatibles con el Covid), debutó con un gran triunfo ante el elenco chileno y se prepara de la mejor manera para recibir en el arranque de la temporada de la Primera Nacional a Atlético de Rafaela, en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.
Con varias ausencias por contagios de Covid-19 y con muchos juveniles, Belgrano formó con: Losada; Compagnucci, Moreno, Oliver y Ostchega; Zapelli, Tapia, Cravero y Miño; Bordagaray y Vegetti.
Está claro que no será el equipo que debute ante La Crema, pero igualmente Belgrano mostró efectividad y algunos indicios que dejaron conformes a sus hinchas, en esta primera presentación amistosa, en plena pretemporada en tierras uruguayas.
Cuadrangular Serie Río de La Plata - Uruguay 2022 | |||
Belgrano de Córdoba (Argentina) | 2 | 0 | Unión Española (Chile) |
Goles: Mariano Miño (B) y Bruno Zapelli (B) |
Danubio, de "Coco" Conde, espera en la final
El rival de Belgrano, para este martes, por la final del Cuadrangular Serie Río de La Plata será Danubio, el equipo del arquero ex Atlético de Rafaela, Esteban Conde derrotó 2-0 a Defensor Sporting, en un clásico uruguayo. Guillermo May y Maicol Cabrera anotaron los goles para el elenco de "Coco" que definirá la copa ante "El Pirata" cordobés.
Esteban Conde, en su regreso triunfal a Danubio FC. (Foto: Danubio)
Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.
El delantero ex Atlético de Rafaela anotó su primer tanto oficial con la camiseta de Racing de Montevideo. Fue el tercero en el triunfo 3-1sobre Boston River, en condición de visitante.
Se investiga si hubo mala praxis en su fallecimiento y qué responsabilidad tienen los imputados. Periodistas de todo el mundo siguen de cerca, el caso por la muerte del #10.
El lateral derecho de Boca y ex Atlético de Rafaela fue incluido en la prelista de Suiza para los amistosos FIFA ante Irlanda del Norte y Luxemburgo.
La defensa de una imputada reclama acceso a pruebas. ¿Cómo seguirá el juicio por la muerte del #10? ¿Qué dijo Dalma Maradona? ¡Justicia para Diego!
Murat Yakin, DT del seleccionado europeo pasó por el Predio de Boca Juniors y charló con el jugador de ex Atlético de Rafaela. "Representa la garra y la mentalidad argentina", dijo el entrenador pensando en la próxima convocatoria por Fecha FIFA.
San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
Deportivo Bella Italia enfrentará al Deportivo Susana, este jueves desde las 22, en uno de los adelantos de la 4° fecha en la Zona Norte de Primera B. En el mismo horario, Argentino de Humberto buscará la punta ante Tiro Federal de Moisés Ville.
Damián Sudano asumió como nuevo Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela y habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela. Reconoció el difícil momento deportivo y económico del club, pero aseguró que hay confianza en el plantel y un rumbo claro para el futuro.
El volante de Ben Hur, analizó el presente del equipo en el Torneo Federal A. Habló de las dificultades de jugar de visitante, el salto de categoría y la necesidad de ser más efectivos en los metros finales.