El primer rival de Atlético de Rafaela: Ganó Belgrano de Córdoba en Uruguay

El Pirata cordobés será el primer paso de "La Crema", en el inicio del nuevo Torneo de la Primera Nacional. El equipo de La Docta derrotó 2-0 Unión Española de Chile, en un cuadrangular amistoso y jugará la final ante Danubio.

Mundo 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
pirata
El Pirata se pone a punto en Uruguay. (Foto: Diario Olé)

Belgrano se metió en la final del cuadrangular Serie Río de La Plata que se juega en Montevideo (Uruguay) tras ganarle el domingo 2-0 a Unión Española de Chile, con goles de Mariano Miño y Bruno Zapelli, uno en cada tiempo, en lo que fue su primer encuentro de pretemporada 2022. Este martes, a las 21.30, por el título, jugará frente a Danubio, que anoche venció 2-0 a Defensor Sporting.

El equipo que conduce Guillermo Farré (quien no estuvo presente por síntomas compatibles con el Covid), debutó con un gran triunfo ante el elenco chileno y se prepara de la mejor manera para recibir en el arranque de la temporada de la Primera Nacional a Atlético de Rafaela, en el barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba.

Con varias ausencias por contagios de Covid-19 y con muchos juveniles, Belgrano formó con: Losada; Compagnucci, Moreno, Oliver y Ostchega; Zapelli, Tapia, Cravero y Miño; Bordagaray y Vegetti. 

Está claro que no será el equipo que debute ante La Crema, pero igualmente Belgrano mostró efectividad y algunos indicios que dejaron conformes a sus hinchas, en esta primera presentación amistosa, en plena pretemporada en tierras uruguayas.

Cuadrangular Serie Río de La Plata - Uruguay 2022
Belgrano de Córdoba (Argentina) 2 0 Unión Española (Chile)
 Goles: Mariano Miño (B) y Bruno Zapelli (B)

Danubio, de "Coco" Conde, espera en la final

El rival de Belgrano, para este martes, por la final del Cuadrangular Serie Río de La Plata será Danubio, el equipo del arquero ex Atlético de Rafaela, Esteban Conde derrotó 2-0 a Defensor Sporting, en un clásico uruguayo. Guillermo May y Maicol Cabrera anotaron los goles para el elenco de "Coco" que definirá la copa ante "El Pirata" cordobés. 

cocoEsteban Conde, en su regreso triunfal a Danubio FC. (Foto: Danubio)

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.