Fabricio Fontanini y Gonzalo Lencina se ponen la camiseta de Atlético

El defensor rafaelino firmó su vuelta a la Crema y el delantero cordobés llegó a préstamo desde Belgrano. Ambos se suman a la pretemporada celeste que conduce Rubén Darío Forestello.

Primera Nacional 17 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lencina y Fontanini
Lencina y Fontanini, ya están en barrio Alberdi. (Foto: Arte PaloyGol / Atlético)

Finalmente Fabricio Fontanini pudo cerrar su vínculo con el Aucas de Ecuador y de esta manera -tal cual se lo confirmó a PaloyGol.com.ar- selló oficialmente su regreso a Atlético de Rafaela. El defensor rafaelino con pasado en Quilmes, Vicenza de Italia, San Lorenzo, O'Higgins de Chile, Newell´s Old Boys de Rosario y Ñublense de Chile, entre otros volvió a barrio Alberdi y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2023.

"El Muro" nació el 30 de marzo de 1990 en Rafaela, tiene 32 años, se inició en La Crema y es recordado por disputar las dos promociones ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, además de consagrarse campeón de la Copa Libertadores de América con San Lorenzo, en 2013. Marcó 9 goles en 139 partidos disputados con la camiseta albiceleste.

Además, desde la institución de barrio Alberdi también anunciaron la llegada de Gonzalo Lencina, a préstamo desde Belgrano de Córdoba. En la última temporada de la Primera Nacional, el delantero nacido en Alta Gracia (Córdoba) vistió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, con 3 goles en 35 partidos. El vínculo entre Atlético y Lencina será hasta fines de 2022.

Ambos jugadores estarán a disposición de Rubén Darío Forestello, este martes, en el segundo día de entrenamientos de la tercera semana de pretemporada. ¿Alguno de ellos tendrá minutos el miércoles ante Colón o el sábado frente a Unión?

Te puede interesar
crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.