Lionel Messi se queda en Paris y no jugará la doble fecha con la selección argentina

Era un fuerte rumor y se tornó oficial, "La Pulga" no vendrá a jugar con la selección albiceleste, porque seguirá con la puesta a punto, luego de contagiarse de Covid-19.

Eliminatorias 18 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
lio
¿Será "Un Lio" la ausencia de Messi? (Foto: TyC Sports)

Tras esperar hasta la última semana para tomar la decisión, finalmente Lionel Messi no estará en la lista de la Selección Argentina para los próximos dos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas: ante Chile, el jueves 27 de enero en la altura de Calama y frente a Colombia, el martes 1° de febrero en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba.

El postivo de Covid-19 lo dejó a Messi unos días más en Rosario y recién el 6 de enero se subió al avión junto a su familia para regresar a Francia. Sin embargo, los días posteriores, ya instalado en Paris, no lo tuvieron junto al plantel del PSG. El propio Leo lo reconoció en un posteo de Instagram: le llevó más tiempo de lo pensado recuperarse del coronavirus.

Para esta semana se espera que "El 10" pueda empezar a sumar minutos junto a sus compañeros del PSG y ponerse a punto pensando en el largo calendario de este año que incluye la cita mundialista, en la que "La Scaloneta" ya tiene su lugar aseguro en Qatar 2022.

Será la primera vez sin Messi en la clasificación para el próximo Mundial de Qatar. De los 14 partidos que se llevan jugados (incluido el de Brasil como visitante, que se suspendió a los 5 minutos de juego), Leo jugó, desde el arranque, en todos los partidos, a excepción de Uruguay en Montevideo, donde ingresó sobre el final del encuentro. En lo que va de las Eliminatorias La Pulga convirtió seis goles: Ecuador, Uruguay, Chile y tres a Bolivia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.