Mateo Castellano se quedaría en Atlético para jugar LRF

En la etapa final de su recuperación, el volante central se quedaría en La Crema para encontrar ritmo futbolístico en Liga Rafaelina y poder entrar en la consideración de Forestello para la temporada de la Primera Nacional.

La Liga 21 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
mateo
Mateo en otros tiempos, rodeado por El Malevo Ferreyra, Walter Serrano y el Colorado Ré)

Mateo Castellano entrena hoy con el Plantel Profesional de Atlético de Rafaela. El volante central ya realiza trabajos con pelotas y algo de fútbol a la par de sus compañeros. Castellano estuvo en Central Norte de Salta bajo la conducción de Ezequiel Medrán y luego de la dura lesión (ruptura de ligamento interno y pinzamiento de menisco de la rodilla izquierda) el rafaelino volvió a la ciudad para realizar su recuperación y tener una nueva posibilidad de volver al ruedo.

PaloyGol.com.ar charló con Mateo sobre su etapa de recuperación y las chances de quedarse en La Crema y dijo: "Por el momento, únicamente, me están evaluando un poco tanto, tanto en la parte médica como en la deportiva. No hay nada arreglado, hay que hacer una evaluación para ver, si al técnico le interesa. Es únicamente eso, para ver cómo responde la rodilla y ver si puedo ir ganando fortaleza, pero si estoy bien, me siento muy bien."

Además, agregó: "Tengo muchas ganas de quedarme en el club, pero es un sólo una opción y solo una evaluación, no te puedo responder nada todavía, el técnico (Rubén Darío Forestello) decidirá y cómo te digo ojalá me pueda quedar en el club, que a mí me permitió debutar y muchas otras cosas, así que bueno ojalá me pueda quedar. Pero únicamente hoy es que me están evaluando para ver como responde mi rodilla y por supuesto también en la parte deportiva."

Te puede interesar
humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.