Bautista Tomatis: "Estoy concentrado en mi querido club y quiero ganarme un lugar en el equipo"

El pibe de la cantera celeste marcó dos goles en el partido amistoso ante Unión de Santa Fe disputado el martes pasado. Dialogó con PaloyGol y contó sus sensaciones y cómo se prepara el equipo.

Entrevistas 26 de enero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
toma
Bautista Tomatis tuvo minutos frente a All Boys, en la temporada pasada.

Solo palabras de elogios de parte del DT, Rubén Darío Forestello para con Bautista Tomatis, autor, este martes, de dos goles ante Unión de Santa Fe, en lo que fue la segunda presentación de Atlético de Rafaela en plena pretemporada. El pibe ya es una buena alternativa en el ataque celeste y está "al pie del cañón" para cuando "El Yagui" lo necesite. Bautista charló con PaloyGol y dejó en claro sus deseos en La Crema. 

Marcaste dos goles en el amistoso contra Unión, pura confianza ¿no?

Obviamente que es pura y exclusivamente la confianza que uno mismo puede tener y por otro lado está el sacrificio, mi viejo siempre me dice que eso nunca se debe negociar.

¿Cómo viste al equipo?

Al equipo lo veo con muchas ganas de ganar, luchar por el sueño de salir campeón y ascender. Sé que recién arrancamos, es el segundo amistoso, pero ya se comienza a ver y a sentir, por ahora el resultado es lo de menos, tenemos que seguir mejorando alguna que otra cosita, pero vamos bien encaminados.

¿Cómo estás vos físicamente?

Creo yo que es difícil decir cómo está uno mismo físicamente, yo te puedo decir que crecí y evolucioné mucho comparado con otros años, pero los profesionales son los que saben y ellos ven claramente si estás bien o mal.

¿Cuáles son las ideas que propone "Yagui" Forestello?

Se está formando un lindo y buen grupo de trabajo. La idea es que todos podamos confiar entre todos, que estemos predispuestos con nuestros compañeros, también que si necesitamos hablar sobre algún problema, no tengamos miedo de hablar, que siempre se encontrará una solución o por lo menos una ayuda. No me voy a olvidar que uno de los primeros días, nos dijo: "La puerta de mi vestuario esta abierta para el que sea, desde el más grande del grupo hasta el más chico de todos"

¿Tenés la posibilidad de irte a otro lado o vas a pelear un lugar en Atlético?

Yo estoy concentrado en mi querido club, no estoy pensando en eso, quiero estar acá por ahora, quiero ganarme un lugar en el equipo, seguir creciendo tanto en lo personal como en lo grupal, aprender muchísimo más de los que saben y siempre aportar de donde me toque estar.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.