Amistoso: Atlético de Rafaela cayó en Santa Fe, 1-0 ante Colón

En el primer partido. El Sabalero le ganó 1-0 a La Crema, con gol de Cristian Bernardi. En el segundo juego, también se impuso Colón 3 a 1. Facundo Castillón el gol para AR.

Primera Nacional 04 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
porti
Derrota de La Crema, 1-0 en Santa Fe. (Foto: Prensa Atlético)

En el Predio "4 de Junio" de Colón de Santa Fe, El Sabalero y La Crema jugaron dos partidos amistosos, de 80 minutos cada uno. En el primer encuentro, el local se impuso 1-0 sobre el elenco rafaelino. El único tanto, lo marcó Cristian Bernardi, a los 11 minutos del complemento.

Con las bajas del defensor Juan Francisco Galetto y del volante Diego Cardozo, confirmadas durante la semana, en la formación celeste aparecieron, Facundo Nadalín como lateral derecho y Mateo Castellano se ubicó como "doble-cinco" junto a Emiliano Romero. Por las bandas estuvieron Ayrton Portillo y Guillermo Funes. Tampoco estuvo en el once inicial Matías Valdivia, pero luego ingresó por Funes. También, Castellano dejó la cancha y en su lugar estuvo Facundo Soloa. 

1° Partido - 3° Amistoso - Pretemporada 2022
Colón de Santa Fe 1 0 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: 11' Cristian Bernardi (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burian; Sandoval, Facundo Garcés, Novillo y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Federico Lertora, Rodrigo Aliendro, Juan Sánchez Miño; Lucas Beltrán y Facundo Farias. DT: Julio César Falcioni.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Facundo Nadalín, Fabricio Fontanini, Guido Milán y Jonás Aguirre; Mateo Castellano, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Ayrton Portillo; Claudio Bieler y Marco Borgnino. DT: Rubén Dario Forestello.

2° Partido

En el segundo encuentro, también fue triunfo de Colón, 3-1. Brian Farioli y Nicolás Leguizamón  x2, los goles para el local. Mientras que Facundo Castillón, descontó para La Crema, a los 27 de la segunda parte. El equipo conducido por "Yagui" Forestello formó con: Agustín Grinovero; Bruno Riberi, Tomás Androetto, Jonathan Fleita y Roque Ramirez; Gonzalo Alassia, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Gonzalo Lencina y Gino Albertengo. 

Durante este segundo partido, Forestello introdujo algunos cambios: Gonzalo Díaz, Juan Flores, Bautista Tomatis, Mayco Bergia y Santiago Colombatti ingresaron por Gonzalo Alassia, Roque Ramírez, Gonzalo Lencina, Agustín Grinovero y Matías Valdivia, respectivamente.

2° Partido - 3° Amistoso - Pretemporada 2022 
Colón de Santa Fe 3 1 Atlético de Rafaela
Goles: Brian Farioli (C), Nicolás Leguizamón (C), ST: 27' Facundo Castillón (AR) y Nicolás Leguizamón (C)

rubieeeeeeri colon

Te puede interesar
crema

Atlético irá por la vuelta al triunfo

Martín Pedrola
Primera Nacional 07 de marzo de 2024

La Crema se presentará este viernes, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, desde las 21.10 ante el Deportivo Morón. El partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona B será dirigido por Álvaro Carranza.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.